• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan efectivo es Bravecto para los perros

jajaj no hablo de fumigar al perro tai loca nunca tan rayao :jijiji2:
sino q al ingresar el a un ambiente ya fumigado cualquier bicho q tenga encima perece, supongo :hmm:

pero por lo de alergia si pos si :sisi3:
Pero si no entendí eso xDDD soy weona hasta las tres de la tarde nomás cipadrito Hablo de que la sustancia utilizada para fumigar, o incluso pesticidas a veces provocan daños en las mascotas, ya que quedan particulas en el ambiente. No sé si eso será porque han ingresado al tiro después de fumigar sin ventilar o barrer o en un periodo de tiempo más largo.
 
yo lo use con un pug y un kiltro y funcionaba perfecto...despues de leer unas noticias donde a unos perros le daba epiilepsia lo deje de usar...ahora la perrita kiltra sufre de epilepsia de vez en cuando :(...yo no lo usaria
Lamento mucho lo de su perrita cipadrito :(, la ha llevado al vete para saber si fue a causa de bravecto? Porque quizás sea otra cosa y tenga algún tipo de tratamiento paliativo. Y sino, si llegase a ser a causa de bravecto, ayudaría mucho para tener un catastro de casos, ya que la mayoría son conocidos por boca a boca, posteos en RRSS y por ende, invalidados.
Has probado con aceite de cannabis? Muchos dicen que funciona súper bien en algunos perritos con epilepsia.
 
yo empecé ocupando en mi kiltro nexgard después bravecto al final lo mejor fue simparica la cago super bueno te lo recomiendo :)
 
This.
Mi perra tiene dermatitis atópica y el nexgard (parecido a bravecto, pero solo dura un mes) fue la única wea que sirvió de verdad. Utilicé pipetas, collares, mierdas naturales, etc. Y nada funcionó tan bien.
La verdad todos los meses se lo doy con harto temor por todos los supuestos casos de daño hepático o neurológico que han publicado, sin embargo los veterinarios que ven a mi enana han intentado tranquilizarme al respecto, me comentan que muchas veces la gente particiona pastillas más grandes, digamos, tienen un perro de 10 kilos, compran una pastilla para 20 y la parten en dos y que eso NO se puede hacer. Porque muchas veces sin querer, se le puede administrar al perro una mayor cantidad de medicamento. También me comentaron que bravecto y nexgard están recomendados en perros sanos, y por eso es ideal que, antes de administrarlo, se le haga un chequeo completo al cachupín. Y obvio, repetirlo una vez al año (pero eso debería ser siempre).
Bravecto ha sido la solución para los perros con demodex, los ha salvado de la muerte, así que honestamente no sé si creer lo satanizado que está.
Hay que usarlo, con precaución y siempre observando las reacciones de tu perro.


Edit: olvidaba algo. Si tu perro no es alérgico y no está tan expuesto a garrapatas (ni baños tan frecuentes) puedes probar con seresto, es un collar que dura alrededor de 7-8 meses y vale unos 35-40 mil pesos.
Es bien bueno igual. Sobretodo cuando no tienes que bañar tanto a tu mascota (con mi perra no sirvió tanto porque la baño 1-2 veces a la semana).

todos los meses? que no Es Casa 3 meses?:naster:
 
Yo los llevo a la muni, le hechan un liquido con la jeringa en el lomo a mis mascotas y cero bichos por 2 meses, es gratis, es el 4 año que los llevo y ha sido lo mejor, ya que todos los fds, los saco a caminar o correr a mis quiltras queridas y se pegaban bichos. Con este liquido solución perfecta.
Antes gastaba lucas en frontline y otro similar y aun así andaban belicos .
 
Yo uso el scalibor, prefiero eso a andarle metiendo weas, en efectividad aseguro 6 meses sin garrapatas y pulgas, se supone que pa pulgas son 4 meses, pero igual me aguanta a los 6 promedio

100% efectivo, salgo a entrenar al cerro con ella, y todo bien
son como esos collares de super mercado que ahora estan Como a 5 Lucas? porque nunca me funcionaron:risa:

cuánto sale ese que dices?
 
Yo uso el scalibor, prefiero eso a andarle metiendo weas, en efectividad aseguro 6 meses sin garrapatas y pulgas, se supone que pa pulgas son 4 meses, pero igual me aguanta a los 6 promedio

100% efectivo, salgo a entrenar al cerro con ella, y todo bien
Donde lo encontraste y mas menos a que precio?:ear:

Ya comienza la época en que hay que preocuparse
 
son como esos collares de super mercado que ahora estan Como a 5 Lucas? porque nunca me funcionaron:risa:

cuánto sale ese que dices?


No wn, es otro level... En un principio también desconfiaba por la mala fama que tenían los collares de antaño, pero hace 2 años me animé a probar y es otro cuento


Donde lo encontraste y mas menos a que precio?:ear:

Ya comienza la época en que hay que preocuparse

MercadoLibre estimada, la otra alternativa es seresto, te ofrece 8 meses promedio, es igual de efectivo que scalibor, pero sube un poco el precio


Ahi les dejo el enlace pa que peguen una mirada
https://listado.mercadolibre.cl/scalibor#D[A:scalibor]
 
Volver
Arriba