• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanta matemática, se debe saber si quieres hacer el Magister en economía ?

Alguna que otra fórmula , pero si bastante Excel , las matemáticas financieras son muy faciles , sin embargo los conceptos que están detrás ellas son los que perturban . Mucha teoría que debes tener clara
 
Si utilizas la formula exacta para saber cuantos pendejos tiene mi nutria, estas dado para el exito:buenaonda:
 
Harto cálculo, estadística y álgebra
Pero creo que si tu carrera de pregrado no ha sido fuerte en esa área te hacen pasar por algunos cursos de pregrado como requisito para incorporarte oficialmente al magister.
 
hablando en serio, con que sepas lo elemental ya estás listo. Lo que si manéjate al revés y al derecho con Excel :buenaonda:
 
Ni una wea, son puros inventos esas planes qls.
Conozco a alguien que pasó de estudiar GUITARRA a "Ing. Comercial en la ANDRES BELLO (plan especial para titulados)" y otros weones de PUBLICIDAD DUOC a un magister de economía en la UDP.
Se pone más gracioso todavía, porque las universidades necesitan un mínimo de alumnos para ejercer esos "MBA", entonces te hacen un descuento bien grande, meten a cualquier weón y con el paso del tiempo estos "estudiantes" juran que están en Berkeley, después les siguen sacando plata y los mandan de intercambio a una universidad BASURA en España.

El nivel es paupérrimo, a lo técnico en administración de empresas.
 
Volver
Arriba