• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanta matemática, se debe saber si quieres hacer el Magister en economía ?

Sus derivadas locas debes saber, porque ecuación de a recta no vas a.... puta no se. La cosa es que igual es harto.
 
Ni una wea, son puros inventos esas planes qls.
Conozco a alguien que pasó de estudiar GUITARRA a "Ing. Comercial en la ANDRES BELLO (plan especial para titulados)" y otros weones de PUBLICIDAD DUOC a un magister de economía en la UDP.
Se pone más gracioso todavía, porque las universidades necesitan un mínimo de alumnos para ejercer esos "MBA", entonces te hacen un descuento bien grande, meten a cualquier weón y con el paso del tiempo estos "estudiantes" juran que están en Berkeley, después les siguen sacando plata y los mandan de intercambio a una universidad BASURA en España.

El nivel es paupérrimo, a lo técnico en administración de empresas.
te refieres a la Universidad Europea de Madrid, una universidad privada que tiene menos de 10 años en España y mandan a gente de la Unab a gastarse 15 palos por estar 6 meses allá??, Universidad Europea de Madrid es más mula que la cresta no aprenden nada los que van allá. Después le venden un progama para irse a estudiar inglés a una universidad privada más penca que la cresta en USA, estan 3 meses allá y no aprenden ninguna wea de inglés. La Unab tiene cursos y programas super mulas, los MBA valen hongo, los profesores no respetan las fechas de plazo para colocar notas, no respetan el cronograma del programa, a cada rato hacen recandelirización de los horarios y modulos de los ramos, más encima los hacen venir a las 8:30 am de los días sabados hasta la 6 de la tarde cagados de sueño, y ejemplo: le meten un ramo al mes para puro alargar la estadía, es una de las universidades más pajeras del país, tienen un modelo de enseñanza que no es dinamico, caen en la monotonía, los contenidos monotematicos, repiten las mismas materias que tienen otros ramos, los profes vienen todos pajeros hacer las clases, es muy malo su sistema, pero para cobrar son mandados hacer, ah y no cumplen los contratos de prestación de servicios. No se metan a Unab no van aprender nada, van a pagar una mercedez por una citroneta, los van a webiar con papeles, chamulleo, que venga en dos meses mas que estan de vaciones, que el certificado no se puede emitir, porque falta la firma del director, que esto y lo otro.
 
Volver
Arriba