• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tantas mujeres hay en forazo?

Una vez hace 12 años más o menos fui a un carrete del antro. Y habían minas. La proporción era como 1 mina por cada 20 weones.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Da lo mismo si hay mujeres o no... a menos que necesites reproducción virtual, aquí "todes somes igueles"
 
Soy usuario desde el 2003 aprox.

Siempre hubo minas. Pocas en proporción a hombres pero ha habido. Es más conocí a un par y hasta salí con alguna.

Ahora no se cual es la proporción. Se me ocurre que 1/100 jaja.

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Ta lleno de onvres que les gusta la micro pichulita. Están trancados con la pomada que les vendieron las mamás desde chicos "No mi amor si usted es lindo y especial". Pero ya no se la cree ni la mamá.
Acá no hay mujeres, pero sí habemos seres superiores que intentamos guiar a la manada de primates que habitan estas tierras.
 
Ta lleno de onvres que les gusta la micro pichulita. Están trancados con la pomada que les vendieron las mamás desde chicos "No mi amor si usted es lindo y especial". Pero ya no se la cree ni la mamá.
Acá no hay mujeres, pero sí habemos seres superiores que intentamos guiar a la manada de primates que habitan estas tierras.

Ella... la Lider, express... :laugh:

el-planeta-de-los-simios-1.jpg
 
Yo lo soy, 100%real no feik pero ya me limito a sapear no mas. No porque me vaya a ofender por las weas que dicen y vaya a caer en depresión :lol2: pero encuentro que no tiene mucho sentido discutir acá al ser un foro tan "misoginox" y alt right

Seria como discutir con una pared

Así que eso pu, por eso no hay mujeres acá, pa que va a postear una si o van a cuestionar el hecho de que seas mujer o insultarte por eso los incelitos resentidos

En Todo caso debo admitir que hay varios usuarios chistosos (probablemente por eso me sigo metiendo) y algunos más o menos vios pero en su mayoría puro incel iq 20 q cree ser un genio. Como el sacowea de Ntro2 por ejemplo, creo que el representa bien la esencia de este foro.
 
Yo lo soy, 100%real no feik pero ya me limito a sapear no mas. No porque me vaya a ofender por las weas que dicen y vaya a caer en depresión :lol2: pero encuentro que no tiene mucho sentido discutir acá al ser un foro tan "misoginox" y alt right

Seria como discutir con una pared

Así que eso pu, por eso no hay mujeres acá, pa que va a postear una si o van a cuestionar el hecho de que seas mujer o insultarte por eso los incelitos resentidos

En Todo caso debo admitir que hay varios usuarios chistosos (probablemente por eso me sigo metiendo) y algunos más o menos vios pero en su mayoría puro incel iq 20 q cree ser un genio. Como el sacowea de Ntro2 por ejemplo, creo que el representa bien la esencia de este foro.

large.png
 
Yo lo soy, 100%real no feik pero ya me limito a sapear no mas. No porque me vaya a ofender por las weas que dicen y vaya a caer en depresión :lol2: pero encuentro que no tiene mucho sentido discutir acá al ser un foro tan "misoginox" y alt right

Seria como discutir con una pared

Así que eso pu, por eso no hay mujeres acá, pa que va a postear una si o van a cuestionar el hecho de que seas mujer o insultarte por eso los incelitos resentidos

En Todo caso debo admitir que hay varios usuarios chistosos (probablemente por eso me sigo metiendo) y algunos más o menos vios pero en su mayoría puro incel iq 20 q cree ser un genio. Como el sacowea de Ntro2 por ejemplo, creo que el representa bien la esencia de este foro.

Se equivoca sisterita acá no tenemos nada de misogino ni menos machista

Ahora, deje de postear weas y vuelva a la cocina:sisi3:
 
Conozco un par de sisteritas bastantes simpáticas, las conocí en alguna de las míticas juntas del :idolo: Tim Agradecidos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba