• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanto arruina un barrio las viviendas sociales?

Registrado
2019/06/07
Mensajes
722
Vivo en una comuna regular, hay poblas pero no están cerca de mi casa, mi barrio es bien piola y nunca me ha pasado nada malo, tampoco se nos han metido a robar o algo, la wea es que nos van a meter viviendas sociales de weones allegados a dos cuadras de mi casa y viendo los comentarios son puros tujas que apenas escriben bien, las casas son prácticamente gratis tienen que tener un ahorro todo cagon y les dan la casa :ohno: entonces quería saber experiencias o algo así?  :(:(
:(:(:(
A quién chucha le dan estas weas también? O que evalúan? Tener mil hijos? El lloriqueo del comité o que? :(
 
Afecta mucho, casi extremo.

VIVIENDAAS.jpg
 
No son las viviendad sociales son los weones que habitan en ella los que afean los barrios: gente sin estudio, sin modales, sin cultura que hace mierda barrios bien diseñados y aptos para vivir.

Solo vean lo bonita que son las poblaciones nuevas y luego como quedan hechas mierdas por las cucarachas que viven en ella.....
 
compre casa con el ds 19 donde aparte de las casas que uno compra con diviendo te ponen cada ciertas casas viviendas sociales a mi me toco una cuadra con esas viviendas al frente de mi casa la verdad la gente que llego no son tujas qls asi que tuve suerte.
 
Si eres creyente reza porque llegue gente de esfuerzo y no la yaritza con el Brayan a vender pasta base
 
Vivo en una comuna regular, hay poblas pero no están cerca de mi casa, mi barrio es bien piola y nunca me ha pasado nada malo, tampoco se nos han metido a robar o algo, la wea es que nos van a meter viviendas sociales de weones allegados a dos cuadras de mi casa y viendo los comentarios son puros tujas que apenas escriben bien, las casas son prácticamente gratis tienen que tener un ahorro todo cagon y les dan la casa :ohno: entonces quería saber experiencias o algo así?  :(:(
:(:(:(
A quién chucha le dan estas weas también? O que evalúan? Tener mil hijos? El lloriqueo del comité o que? :(
En que barrio vive sisterito? Por mi barrio se esta gestando una situacion similar
 
La mayoría son puros weones de mal vivir en donde abunda la droga, los choreos y los ajustes de cuentas. Es básicamente como vivir con monos.

Así que vaya acostumbrándose a los tiroteos cuando llegue la merca, a la música fuerte hasta tarde, a los autos flaituneados con bramadores y a los pasteros de la esquina.
 
Hagan ruido, saquenle trote a las juntas vecinales. Los defensores de estas weas siempre salen con el "son gente de esfuerzo que quiere salir de ese entorno" al final es pura mierda, sobretodo porque llegan con sus familiares caneros
 
La Yajaira y las 8 bendiciones del Kevin que está "guardado" por apuñalar al Jonathan en el concierto de BadBunny.

Si esos son tus vecinos, vende.
 
La mayoría son puros weones de mal vivir en donde abunda la droga, los choreos y los ajustes de cuentas. Es básicamente como vivir con monos.

Así que vaya acostumbrándose a los tiroteos cuando llegue la merca, a la música fuerte hasta tarde, a los autos flaituneados con bramadores y a los pasteros de la esquina.

 
Volver
Arriba