• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanto arruina un barrio las viviendas sociales?

Lo lamento, a mi me paso igual.
El 90% es gente buena la que llega a las viviendas sociales, el otro 10% son gente de mal vivir que puede poner mas insegura la cosa.
 
La verdad que no he visto barrios de viviendas sociales que no termine arruinado, es cultura poblacional afear los barrios con autoconstrucción, poner cercos de zinc o algo por el estilo, llenar los frontis o patios de cachureos, llenar las calles de perros etc..
 
Última edición:
Olvídate de que algún tuja va a tomarse la molestia de tener un bonito jardín o cuidar alguna plaza cercana, todo lo contrario a los wns les da tirria algo bonito por eso al poco tiempo se ven las calles llenas de basura, luminarias rotas, todas las murallas rayadas, etc.

Al final uno se da cuenta que estos simios tienen pura basura en la cabeza por eso para la gente que vive en poblaciones lo unico que queda es irse a otros lugares mejores.

Por eso muchas veces entiendo a los cuicos que se van lo mas alejado de la chusma......al final los tujas siempre llegan a los mejores barrios y los afean.
 
Doy fé que existen personas humildes que son super limpias, que tratan de tapar entornos de mierda de pura tierra con plantitas y sin basura. Pero de 100 personas de vivienda social, solo 5 son honrados y no ven con buenos ojos ser delincuente, todos los demás lo tienen normalizado.

Huye Simba, huye lejos y nunca regreses.
 
Ya dijeron todo. A eso sumarle que se van a pitear todos los arbolitos que hayan por ahí pq no dejan sapear a los narcos culiaos. Y van a hacer pico la plazas pq plazas lindas es de cuixo culiao.

Arranque amigo.
Por eso los de rotonda atenas salieron hasta con cacerolas pa detener el proyecto de lavin de querer meter un edificio social en el sector.
 
mas lo que webean con viviendas sociales
no se dan cuenta que desde que estan dominando el cielo los edificios en santiago todo el lumpen + ingenieros extranjeros estan dejando la zorra creando ghettos en donde hay prostitucion, narcotrafico y cuanta weabada mas y mas encima los habitantes de ellos se hacen los wnes.
santiago, providencia, las condes, hasta en escuela militar pos weon.
 
Conozco gente que postula a viviendas sociales y son weones trabajadores no más, que no tienen estudios y no tienen tan buen sueldo. Hoy en día es difícil comprar casa.

El problema es que dentro de esa masa de gente normal con bajo ingreso, hay weones cumas.

Si está a 2 cuadras yo no me haría tanto drama sisterito. A lo más vay a escuchar reggaetón a lo lejos.
 
mas lo que webean con viviendas sociales
no se dan cuenta que desde que estan dominando el cielo los edificios en santiago todo el lumpen + ingenieros extranjeros estan dejando la zorra creando ghettos en donde hay prostitucion, narcotrafico y cuanta weabada mas y mas encima los habitantes de ellos se hacen los wnes.
santiago, providencia, las condes, hasta en escuela militar pos weon.


El cumerio ya llego a escuela militar???? yo creo que hasta mas arriba....

Gente que vive en el sector oriente que confirme....
 
Lo malo es que puedes ser clase media y vivir en una casa que vale 1000UF mas que la de ellos, pero ya piensan que eres millonario.
 
Al contrario, te llena de multiculturalidad, aprendes a ser más humilde y puedes morir en tus mejores años. Pura ganancia.
 
La gentuza culiá de poblacion es mal viviente.

Solo una minoria de gente de poblacion es decente y de buen vivir o quizás son de bajo perrfil.

En cambio el cumerió es conocido por escuchar regeton a todo volumen, ademas de cochinos , vulgares y malhablados.
 
Arranca, donde tenía mi casa, sector consolidado y de buen vivir, la Inmobiliaria vendió las casas que quedaban a la Armada. Si bien no son sociales, son fiscales y quedo la cagá. En un lapso de 3 años la wea se maleó y tuvimos que irnos.
 
Volver
Arriba