• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanto arruina un barrio las viviendas sociales?

Puedo opinar con conocimiento de causa, en parte, porque yo vivo en un condominio a dos cuadras de un barrio social de mierda; que, como dijeron anteriormente, las casas no eran feas, por el contrario son bastante dignas, pero la gentuza que tiraron a vivir ahí es de lo peor, han tenido balaceras y episodios similares.

Será que como vivo en una avenida principal muy transitada (parecida a Grecia en Ñuñoa), con supermercados y similares, la gente de ese barrio no viene a webear a mi condominio, pasan por fuera a los supermercados como mucho. Acá no se sabe que existe la gente de la "Villa Los Presidentes" (cacha, la bautizaron con nombres de presidentes concertacionistas la wea). En serio, no hemos tenido ningún problema con ellos, es como si fueramos dos mundos apartes, y francamente creo que es lo mejor.

La situación no sé si será la misma en un lugar donde esas "dos cuadras de distancia" estén dentro de una calle más al interior que calle principal, donde lamentablemente tendrán que compartir y coexistir más allá de la cuenta, no sé.

Si le preocupa tanto la situación quizás sea buena idea que venda ipso facto. De lo contrario, le aconsejo blindar su casa y no relacionarse con nadie que vea en la calle.
 
Corra o por lo menos tome precauciones.
Se lo dice un quilicurano.


:monomeon:Juan Carrasco.
 
es lo malo de vivir en sectores donde hay sitios eriasos cerca :/ te arriesgas a las tomas y tener de vecinos a esas mierdas :/
 
Volver
Arriba