• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tarjeta de Video Comprar Por unos 100-120 Prats

PoLaYkO

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/03
Mensajes
0
Antronianos, sorry por la pregunta, se que es tema ultra repetido pero tambien sabemos que en estos momentos de un mes para otros cambian tanto los precios como aparecen nuevas tarjetas y las otras que antes eran top pasan a gama media y asi sucesivamente.
Hice un tema para ver una 8600 GT pero salieron las 260 y 280 de Nvidia y asi van muriendo las tarjetas que una vez soñamos y nunca compramos
En estos momentos que tarjeta me recomendarian por unas 100 a 120 lukas? obvio pa jugar sus ultimos juegos...

Por el compu no tengo problemas, eso si, no se si tendre que cambiar mi fuente o esta me servira:

Logisys 550 watts
En la linea de los +12V tiene MIN 1.0A y Max dice 25A, bastara?
En que mas debo fijarme?

Gracias compipas!!!!!
 
y de aquí a que baje la GTX 260, tendrán que pasar como 2 generaciones mas ...

yo que tu, junto 20-30 lucas mas y me compro la ATi HD 4850, lejos la MEJOR opción (por ahora) si tu presupuesto es entre 130-150lks, en algunas revisiones, anda a la par y mejor que la 8800GTX/9800GTX...
ya la 8800GT quedo en el pasado

ah la fuente quizás guatee
 
Gracias compadre, siempre respondiendome mis preguntas medias repetitivas, pero como caxai que esta wea cambia mes a mes...
tb le habia exado el ojo a esa tarjeta, puede ser, aunke me gusta mas nvidia, pero lei que por precio rendimiento esta anda bastante bien, a ver si me decido por esta
Gracias
 
Volver
Arriba