• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Cae Mal de Diciembre ???

shikox

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/28
Mensajes
0
Bueno, pa mi este mes es medio complicado por uno monton de cosas mas que nada laborales, pero en lo personal de diciembre me cae mal la wea de estar en los tira y a floja de pasar la navida o el ano nuevo en tu casa o con tu polola... Esa wea me pone de mal humor no se porque, bien weona la wea pero no se porque me molesta :lol2: ...

y a usted que le cae mal de Dic ??
 
En general no es un mes muy agradable, porque suceden muchas cosas en muy poco tiempo, lo bueno es que cuando termina, todo se calma, porque en enero no pasa absulotamente ni una wea.
 
doctorshakal dijo:
En general no es un mes muy agradable, porque suceden muchas cosas en muy poco tiempo, lo bueno es que cuando termina, todo se calma, porque en enero no pasa absulotamente ni una wea.

para vos no pasará nada en enero po nerd culiao aweonao DX
 
Los temas weones como este :lol2:

Diciembre se terminan todas las weas, eso me molesta, no tener que estudiar, ni trabajar, , y tener que levantarme tarde....:nonono:
 
lo unico ke no soporto de este mes es la paja de ir al techo a sacar las luces y los adornos para estar todo un dia poniendolo en la casa el arbol el pecebre los adornos, ke otra mierda podra ser...... la wea pajera esa
 
andar gastando plata en weas de regalos y pa' fin de año dar el abrazo a giles qliaos ke me caen mal....pero como es año nuevo es casi obligatorio
 
1) La paja de poner adornos y weas en la casa, y después sacarlos.
2) Ver qué chucha hago para tener plata pa las vacaciones
3) Año nuevo, todos los wnes lo pasan la raja menos yo, siempre tengo que estar con la family, ir a stgo a pasarlo o weas así y típico que no conozco a nadie allá.
 
Que me confirman que me fué como las weas en la PSU
Que me confirman que me eché casi todos los ramos
Que muchos de mis amigos/as viajarán a sus ciudades natales y echaré de menos
Que DETESTO abrazar para año nuevo y que me deseen hueás buenas personas a las que nunca les he importado.

Pero en fin, al fin y al cabo tiene hueás buenas...

No mas clases, carnavales, regalitos de navidad, carrete de año nuevo...etc :)!
 
los pendejos aweonaos que salen de vacaciones y se ponen a crear temas weones como este

XD
 
Me molesta mucho que las tiendas esten llenas wn... que el centro esté lleno.... y asi.... una mierda la wea...
 
El sol qliao que me deja la cara pa la caga.. capa de ozono y la ctm!!
 
Lo que mas odio de diciembre es la navidad, todos los años me regalan toallas de playa, y corbatas, y año a año se acumulan, hasta tengo algunas de trapero para el piso y limpiar el auto.
 
comprar regalos de navidad...

centro de mierda simpre esta lleno
quien me manda a ir a ultima hora... :lol2:
 
hacer todas las compras qlias de año nuevo y navidad, aparte esta lleno de gente :nonono:
 
Las aglomeraciones, los tacos, la vieja culiá de los comerciales del Líder.
 
Volver
Arriba