• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Cae Mal de Diciembre ???

kaysersoze dijo:
los pendejos aweonaos que salen de vacaciones y se ponen a crear temas weones como este

XD

x 634643456345645, la wea parece grupo de facebook :retard:

ahora en serio, me carga diciembre porque siempre aca en la pega echan gente (al menos llevo 13 años viviendo para contarlo aca)
 
arrghh te todo esté lleno, el mall, el centro te antes chocando con la gente q esta desesperada por el regalo y al ultima hora, como buen chileno haha :P...
 
En realidad es un poco pajero el mes culiao...pero claramente marzo es peor, lo que queria comentar es que puta que son amargados la mayoría los gueones que han postiado..., se ve que nunca los visito el pascuerito de niños...XD XD
 
me cargan las multitudes en todos lados :madno:

sobretodo los últimos días :naster:
 
Ver a toda la gente aglomerada en el centro, comprando como enajenados, comprando weas innecesarias, puras mierdas...comprando status a travez de una sed imbecil... me posesiona una misatropia ql gigante

q mejor q comprarse unas pilseners invitar a tus "amigos" y ver un wen dvd, tocar musica...etc.

en fin... deciembre es asi...
 
no me gusta diciembre por varios motivos...

1- tener que ir a la fiesta de navidad de mi empresa ctm..que mas encima le tengo mala al 99% de los weones que trabajo.

2- dar el abrazo de año nuevo...la media paja.

3- gastar mi plata en malditos regalos que nadie te da las gracias y ninguna wea y mas encima queday pato.

4- andar cagao de calor con el choclon de gente comprando regalos en todos lados.

y eso no mas....y pa todos los conchesumadres feliz pascua y un mejor año nuevo...menos a los hijos de puta de mi pega y en especial al jefe de taller ( cerdo culiao ) y al dueño de esa mierda de pega ( tirano y la conchetumare) a todos los demas pasenlo la raja,
 
Año nuevo me molesta. Ya que cuando vas a cualquier fuking lado, te abrazan. No es por ser anti-social, pero es gente que ni siquiera sabes como te llamas. Un tanto apestante, pero igual la paso la zorra pelúa ese día (quién no?). Creo que es lo único que me molesta.

Siempre me ha gustado la época entre el 24 y el 1ero. Bacán el ambiente que hay. Los pendejos en el pasaje jugando, los viejos alegres, no sé...es la raja.
 
quedar $0
malditas weas de consumismo, si no das regalos quedas como las weas
el calor
trabajar, mientras los demas carretean :(
trabajar hasta tarde
la gente weona que anda comprando
la gente weona que anda en el metro
las micros enchuladas
que adornen las weas con nieve siendo que hace como 30 grados


aa debera que era diciembre no mas :lol2:
 
El darme cuenta q me las tiré todo el año... aparte de eso, es la raja este mes.
 
El estar con personas que siento que no deberia estar, extrañar a otras tantas y saber que definitivamente hay momentos que no volveran
 
Por una parte ,es bkn por que se terminan todas las cagas de la universidad y por otro lao me siento mal por que no hice niuna wea relevante en todo el año además de hecharme los malditos ramos en la U :lol2:

Saludos!.
 
tener que estudiar toda la materia del año por que en mi carrera no me puedo eximir :sadcry:
y abrazar gente pal año nuevo
 
los examenes finaleeeeeeeeeees!!, muchas cosas depende de ellos
yaaya a estudiar D:
 
Me gusta.. porque salgo de vacaciones.. U qla =_=.. y me da risa ver tanto pascuero arreglado en las calles como a 30 grados de calor xD
 
betarraga dijo:
Me carga esa casi obligación social de andar contenta, sobre todo para año nuevo. Ni un brillo Diciembre.

akjakjakaj x 2
Por recuerdos q tengo el mes no me agrada, ya cuando empieza enero siento un gran alivio.
 
Volver
Arriba