• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Cae Mal de Diciembre ???

Diciembre es un mes maricón. Puro consumismo en la gente; tienen vidas más infelices que la cresta, pero les preocupa comprar, comprar y celebrar hueás que no los deja contentos.

Lejos es lo mejor, pasar estas fiestas solo, en plena introspeccion. Llevo 3 años haciendo eso, y sirve caleta pa hacer el balance personal y la autocrítica. Cuento aparte, es que no me guste mi familia
 
Clima
Navidad
Año nuevo
Últimas semanas eternas en la U
Amigos que quedan con ramos
 
En Diciembre hace mucho calor, y eso hace que se noten más los olores de la gente..
disgusting!
 
El exceso de gente en las calles y el comercio ambulante, lo demás es relajo porque salgo de clases y se vienen las vacaciones :ojazos:

Ya estamos en diciembre :naster:
 
darme cuenta que no he planeado niuna wea para las vacaciones y que ya es muy tarde, la gente en las tiendas, las visitas de familias amigas a la casa, que como quedo libre casi siempre me mandan a hacer weas, etc...
Pero tengo planeado trabajar este mes, ojala me resulte :rezo:
 
La navidad, el año nuevo, la publicidad de mierda, el calor, la gente achoclonada, la alegria de andar celebrando weas que no valen la pena, esa obligación también de tener que celebrar weas, en realidad todo...es un mes penca, charcha y falso

eso, y si...soy un amargado culíao, pero soy feliz así :rolleyes:
 
es bkn el fin de año, qué weá les pasa pokemones culiaos jajajaja
 
No me va ni me viene, lo bueno es que se acercan las vacaciones :climax:
 
lo que me emputece es el afàn consumista de los 16 millones de weones que hay en esta mierda de pais.

yo no regalo niuna weá y me carga que me regalen cosas.

aparte de eso, nada, es un mes como cualquier otro, ponerle nombre al tiempo es otra estupidez humana mas que nunca entenderé.
 
Metal_Jair dijo:
La navidad, el año nuevo, la publicidad de mierda, el calor, la gente achoclonada, la alegria de andar celebrando weas que no valen la pena, esa obligación también de tener que celebrar weas, en realidad todo...es un mes penca, charcha y falso

eso, y si...soy un amargado culíao, pero soy feliz así :rolleyes:

somos 2 amargados culiaos! XD
 
Me gusta diciembre, es mi cumple y se arma un carrete de puta madre

lo mejor diciembre buen clima para salir y au no hace ese calor sopapeado de enero
 
no se si seré un amargao qliao pero me apesta diciembre. Mes del año que mas odio con terminar todo lo de la pega, regalos... PURO STRESS!!!
 
Me molesta que suenen los villancicos a todo chancho en las multitiendas, papel celofan, cuidar la billeteras y los bolsillos, las calles llenas de gente, todo lleno preparar la cena de navidad y de año nuevo, destinar un gasto extra a comprar regalos y demases, estrees
y sobre todo me da rabia que la gente se olvide que en la navidad se celebra la nacimiento de Jesus y que Navidad no es juntarse en las casas a comer pataches y repartir regalos para "no quedar mal con los que te rodean"..
 
Volver
Arriba