• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Cae Mal de Diciembre ???

El consumismo exacerbado y los villancicos sintéticos que salen de luces navideñas y adornos variados.
 
el hecho de arreglar el arbol navideño me gusta.

lo q n me gusta es k el mes es laaaaaaargo.. y aburrido =(
y la semana d pascua año nuevo es un puro gasterio d plata...
 
Que para la pascua y año nuevo tengo que trabajar...
Asi que ni ahi con Diciembre...
 
Me carga tener q pensar q gastare mi platita en puras weas solo x cumplir :( ..... mas encima cranear q wea de doy a cada uno...... :( y puta, no tengo plata!!!

Y lo q mas me carga es abrazar aweonaos para el año nuevo.....:porqueami:
 
la navidad culia estresante ctm :nonono:

las viejas culias en el centro llenando los centros comerciales y con una calor ql :pozo:
 
como el 60% de las evaluaciones que no se hicieron durante TODO el semestre :nonono:

en algunos ramos todavía debo rendir 2 pruebas más (menos mal que son sin examen, y voy bien XD)
 
que salgan los weones a hacer temas qlos.

aunqe suene feo, no tener ni uno pa hacerle a mi mamita una cena bonita.
 
- el año nuevo.... se supone q es la hiper mega noche pa pasarla bien y siempre termino en la calle tomando y haciendo nada emocionante y juntandome con los mismos wnes de siempre

- el balance personal de fin de año.... nunca es bueno

la navidad es entrete pq como ahora trabajo yo la hago de viejo pascuero y regalo puras cosas choriflay a mis papas.
 
Me molesta que salen los weones ociosos de clases y hacen temas weones como este =).
 
me carga q en las noticias den siempre las MISMAS noticas aweonas de todos los años weon.

q esta lleno el barrio Meig, q hay diferencias de 500% en bicicletas entre el alto las condes y el persa bio bio. Q no le roben, q cuide sus weas, q no se endeude, q compre a credito, q compare, q regalos a ultima hora. TODOS LOS AÑOS LA MISMA MIERDDA

pero como olvidar la mas weona de todas, la noticia q vei primero cuando es diciembre: EL ARBORLITO CULIAO Q SE KEMA CON LAS LUCES DE PASCUA!!!!!.......si estuviara congelado y despertara y no cachara q mierda de epoca es, con ver esa noticia culia ya sabria q es primero de diciembre!!

bueno....el resto es como todos los meses no mas....solo q hay una buean escusa a fin de mes para tomar hasta kedar botao!

salu2
 
me molesta

-que el centro este lleno de gente
-que todavia tenga que estudiar
-que mis navidades sean basura

eso por ahora
 
me carga armar el puto arbolito y tener que desarmarlo por alla por junio o julio :tardlol:
 
a mi me molesta que en la U, se junten como mil pruebas y leseras...justo cuando el año está terminando y estás chato, es cuando más tienes que hacer
 
Volver
Arriba