• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te provoca esta imagen, 2ª parte

  • Autor de tema cabeza de huevo
  • Fecha de inicio
It0 dijo:
la wuea fome y estupida... cero aporte...miren aqui hay un video ke aunke no les va a cambiar la vida SI es divertido

http://www.youtube.com/watch?v=xHS0iqnQApU

jajajaja perro wevón :lol2:

............................................

respecto al tema...el gato está en una situación ultraestresante...encerrado y con una cámara encima...tiene que purom estar asustado y su forma de defensa es esa... una mierda de persona el que grabó esa wevada asustando a esa criatura...
 
el gato me hizo perder el tiempo, el perro taba mejor pero igual
 
cabeza de huevo dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=6yVj5OtbA30&mode=related&search=

:rolleyes:

el gato está enojado o está asustado?

pd o quizás está poseido?

Lo que me molesta mucho es que molesten a los gatos..ya dos cosas en relación al gato que pones en post ..pone un oso, perro, ratón,..deja a los gatos...Mas encima para tu información ese gato fue violado, por eso tiene esa reacción.

Ojala que un gato te viole para que dejes de poner tantan cosas fomes y de gatos

me enojé y que!
 
igual...chistoso el gato.
Pero el perro.......................guaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaj:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
con razon somos la especie dominante :) :)
 
23a6e20328.jpg
 
Al gato le pegaria un par de charchasos en el culo pa que no aprenda a ser tan insolente y enojon.
 
si te tubieran de esa forma encerrado sin saber que pasa te pones asi de enojado


igual esta entero loco el gato XD
 
Dark_Reika dijo:
Lo que me molesta mucho es que molesten a los gatos..ya dos cosas en relación al gato que pones en post ..pone un oso, perro, ratón,..deja a los gatos...Mas encima para tu información ese gato fue violado, por eso tiene esa reacción.

Ojala que un gato te viole para que dejes de poner tantan cosas fomes y de gatos

me enojé y que!

aja... precisamente para saber que diablos le puede estar pasando al pobre gato para tener una reaccion tan espantosa es que hice el tema, no para que lo encontraran gracioso como algunos lerdos parecen pensar...

como sabes que el gato fue utilizado sexualmente?

el post anterir de gato lo hizo biologo79, no yo... solo copie el titulo

gracias, todavia no me habian dedicado una violacion en el foro(algo bastante comun en el antro), tu eres la primera...

eres zoofilica? :lol2:
 
Volver
Arriba