• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te provoca esta imagen, 2ª parte

  • Autor de tema cabeza de huevo
  • Fecha de inicio
me pobroca pena, pq quizas que le hicieron a ese pobre gatito como pa que le tenga tanta bronca a un ser humano!

eso...
 
no lo vi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pense q era una foto
 
Un poco de susto y pena, pero no por lo que me provoca el gato, si no por lo que puede estar mirando tal vez es alguien que lo lástima.
 
It0 dijo:
la wuea fome y estupida... cero aporte...miren aqui hay un video ke aunke no les va a cambiar la vida SI es divertido

http://www.youtube.com/watch?v=xHS0iqnQApU

jaojaooajajjajajajoajojaoj :lol2: muuuuuuuuuh wueeeeeeeeeno.....jaojoajaojoajoajaojoajoaj...............
ese perro si que esta pitiao........el gato estaba asustao por la camara yo casho........pero ese perro............sin comentarios.... :lol2:
 
cabeza de huevo dijo:
aja... precisamente para saber que diablos le puede estar pasando al pobre gato para tener una reaccion tan espantosa es que hice el tema, no para que lo encontraran gracioso como algunos lerdos parecen pensar...

como sabes que el gato fue utilizado sexualmente?

el post anterir de gato lo hizo biologo79, no yo... solo copie el titulo

gracias, todavia no me habian dedicado una violacion en el foro(algo bastante comun en el antro), tu eres la primera...

eres zoofilica? :lol2:

ahora sacandose los pillos y dandoselas de gracioso...a nadie tu post y mas encima copiando POST Fomes ..ni siquiera se te ocurre aunque sea uno...l

Zoofilica?sabes lo que es? digo..por que ya copias y pegas..no se si te da tanto la mente...


PD: está mas divertido el video del perro
 
eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ahorro los comentarios
 
Niun brillo
hasta el gato de la esquina tiene mas gracia
 
Volver
Arriba