• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tengo q estudiar para ser un "activista"?

Registrado
2013/09/25
Mensajes
593
Sexo
Macho
por que en los diarios sale tanta gente q le ponen "activista social" de profesion? :orejon: q tengo que hacer para que yo pueda ser un activista?
 
No es profesion. Es un titulo autoproclamado. Anteriormente se le llamaba “opinologo”
 
Periodismo,sociologia,psicologia y carreras afines. Esas personas creen que manejan la verdad y que son "lushadoresh shoshialesh".
 
Periodismo,sociologia,psicologia y carreras afines. Esas personas creen que manejan la verdad y que son "lushadoresh shoshialesh".
Primero termina cuarto medio, torombolo culiao.
---------------------------------------------------------------------
"Activista" puede ser cualquier profesional que preste servicio a entidades, principalmente privadas (ONG's) que planeen cambios culturales dirigidos. Existe una delgada línea entre el mero rol profesional y la participación activa. A modo de ejemplo, un pendejo cuentia'o de Greenpeace podría autodenominarse con esta categoría, pero en la práctica sólo se dedica a callejear recolectando firmas. Siendo puristas, el verdadero activista es el cuerpo multidisciplinar de profesionales que son quienes dotan a la empresa de un cuerpo teórico, gestión, modelo de desarrollo, etc.

Ahora, si no te queri enrollar tanto, un "agente de cambio/activista" es cualquier weón que posea agenciamiento con alguna postura. Si el weón siente que nada a contracorriente, o luchando contra un modelo o expresión hegemónica, pues, pasa a calzar en esa categoría. Por eso abundan.
En este caso, @DoctorSerrucho es un agente de cambio a través de su Tumblr la gente decente se masturba en su casa, es una invitación a frenar las practicas de masturbación callejera que atentan contra la moralidad compartida invitando a que la acción quede referida al plano de lo privado, en casa, como la gente decente. Un verdadero luchador social :clapclap:
 
Ingeniería comercial, en la PUC, UCH, Adolfo ibañez.

Espero haberte ayudado. Saludos
 
Debes estudiar trabajo social en la Simón Bolívar, para posteriormente hacer el diplomado en la misma institución en activista. Espero haberte ayudado
 
Tener un intelecto superior como Matamala...

9e29ad9133c722672ada48c405c48751o.png
 
En el duoc
Activista social con mención en aire acondicionado y equipos refrigerantes.
 
Creo que es algo que se coloca en el currículo, creo que se llama manejo en RRSS.

:sisi3:
 
Tienes que manejar redes sociales, tener contacto políticos, estar en una ONG o alguna mierda similar
Aunque también tienes esta opción
Db05MaUXkAAtu62.jpg
 
Volver
Arriba