• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.

engendro2

Babos@
Registrado
2006/05/12
Mensajes
1.482
eso, me tiene xato la situacion de que tanta gente este en contra del reggaeton, parece que el reggaeton este ligado obligatoriamente tan solo a los flaytes,y eso no es asi, yo soy un estudiante comun y corriente y no soy delincuente ni nada por el estilo, y me gusta mucho este estilo de musica, pero me doy cuenta que por ej en la encuensta de el antro tenian que poner a los flaytes pegados con el reggaeotn, este tipo de cosas son las que me enferman. ademas, si el reggaeton es flayte, tambien son flaytes todos los que gustan del equipo de futbol colo-colo (por dar un ej. a mi no me gusta) y no creo que todos los casos sean asi
espero su opinion al respecto
 
Y quieres explicaciones?
Parece que no te has detenido a pensar y escuchar bien esa mierda.

"Eso" apesta.
 
Solo detente a escuchar las letras y te daras cuenta de k es una mierda
 
y pa que decir el ritmo monotono de todas las canciones de esta musica (si es que se le puede llamar musica)
 
Es flaite, simplemente eso. Te creo ponerla en una fiesta para webear un rato, pa ver las minas perreando un rato :lol2:, pero de ahi a estar todo el dia escuchandola o en los autos flaituning con el woofer a todo chancho...osea pfff. Y aca en Iquique ta lleno de esos weones xD.
 
porque simplemente no es musica,
flayte....flayte....flayte....flayte....
 
y pa que decir el ritmo monotono de todas las canciones de esta musica (si es que se le puede llamar musica)



jaoajoajaojo tu lo haz dicho man ritmo monotono
 
Esa weá cuma no es música, compadre o lo que sea.
Como bien dice el estimado arriba, tomese el tiempo y escuche alguna de sus letras.

Saludos
 
porq' los q' "cantan" son puros flaytes...por eso es musica de flaytes
 
es una mierda esa musica...............el ritmo es el mismo y las letras entre si no kmbian mucho de tema a tema............ :pataenlaraja:
 
xuxa compadre, y más encima te preguntai eso???

es cuestión de q escuchí con atención las letras con "alto contenido filosófico y cultural" q tiene esa cosa q pretende ser música...


en resumen, sale más corto decirte q tiene de bueno el reggeton: NADA... q simple, no??? nada de bueno y mucho de malo, de flaite y de idiotizante...
 
[flaite mode on]

Es pulenta la música pa vacilar con las cachorritas pue paisanito, el que sae sae broder :gafa:

[flaite mode off]

igual hay unas canciones que tienen buen ritmo para weviar, eso si que la wea de que es flaite es flaite XD
 
Se le puede llamar MUSICA????!!!!

No creo... ademas:

-TODAS el mismo ritmo
-La letra... Ordinaria... solo weas de sexo, a la cama y weas raras y calentonas
-Cantada por flaites
-Sin sentido... minutos repitiendo las mismas idioteces
y asi siguiendo con la lista


Espero que muera luego esta modita


Dios me oiga XD
 
socio usted es wueon o se lo culio un leon....
pon oreja a las letras y te daras cuenta de que esa musica es una reverenda mierda, lo unico que salva es el echo de ver a las perras perrear.....
nos vemos flayte ctm.....
 
es por la degradación moral que esta "moda" ha sumido a nuestra juventud, al menos no es de mi agrado ver a niños y niñas de 7 años en los matinales cantando en el verano canciones relacionadas con sexo de esa manera, aparte de verlos "bailar" un baile totalmente sexista y retrogrado.

si alguien ya tiene su criterio y le gusta, bien por ellos, pero no creo que deberian envolver a los niños pequeños en esta moda tan degradante :tecito:
 
me caraga cuando se ponen a escuchar Rescaton en el metro con los Mp3 o Mp4 a todo chancho..
Una mierda y para mi no es musica.. es mierda.

pd: Flayte = Rejeton.. :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba