• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tienen contra el reggaeton?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que musica mas weona, no aporta nada, todo lo que dice es de sexo o calenturas. y cualquier weon puede cantar porque ni su musica es buena, y solo con decir "estas sabrosa mami" o cosas asi ya lo llaman musica.

aparte de que incita al consumo de drogas y alcohol, tambien dice a los niños y jovenes, que tengan sexo (cual es el tema principal de toda la basura esa) dejando tantas adolecentes embarazadas :nonono:

Creo que mejor me voy a Nueva zelanda.

ya me tiene harto la Pseudo musica esa.

:monomeon:Reggaeton
 
Apostaria que el 99% de los weones que postean que es una mierda los fines de semana perrean sin niun drama con esas hueás.
Care' raja nomás.
 
austin dijo:
Apostaria que el 99% de los weones que postean que es una mierda los fines de semana perrean sin niun drama con esas hueás.
Care' raja nomás.

La dura :lol2:

Aunque yo diría q es el 50%

el otro 50% no tiene vida y nunca han ido a una disco XD
 
XD, crei que el 50 % eran clones =O!










personalmente no perreo ni bailo, pero en volaa si el weon va a un carrete pa puro tirarse una mina bien por el que perree

si escuchai reggaeton constantemente o solo en tu casa y te poni a hacer temas en algun foro sobre eso, ahi si que hay un problema de flaytismo (o weones grande)
 
FLAITE PO FLAITE!! COMO NO CACHAI??

MANGA D SACOS D MIERDA CANTANDO ESTUPIDECES,D LAS PISTOLAS,MINAS SIDOSAS Q LO AGARRAN HASTA CON LAS PATAS,PLATA Y WEAS TONTAS PO WEON

CON CORTES DE PELO TIPO PENITENCIARIO,CON DIAMANTES SACADOS DEL NARCOTRAFICO,PISTOLAS Y CON BASES Q PODRIA HACER HASTA UN NIÑO D 6 AÑOS,PENCA LA MUSICA WEONA CASI D ENFERMOS O WEONES SIN CULTURA ALGUNA(O PENSAMIENTO ALGUNO) POR ESO VIVIMOS EN LA CAGAA Q VIVIMOS PQ ESTAMOS LLENOS D ESE TIPO D CULEAOS Y POR ESO ESTAMOS LLENOS D WEONES Q LES GUSTA ESA MUSICA.


FLAITE WEON,FLAITE,FLAITE Y MAS FLAITE!!! DELINCUENTE RQ CON PC

y despues d toda esta mierda los cabrochicos salen todos weones pq quieren ser "el q esta al mando del perreo" o el "boss" o alguna otra estupidez:nonono:
 
austin dijo:
Apostaria que el 99% de los weones que postean que es una mierda los fines de semana perrean sin niun drama con esas hueás.
Care' raja nomás.

jajaj en too kaso, y es una wea de gustos no mas, dejenlo piola al loko si no le ace niun mal a naie con la wea, si no keri escuchar, es bien facil, peskai tu mp3 y escuchai q mas te agrade, naa mas po loko, son GUSTOS
 
austin dijo:
Apostaria que el 99% de los weones que postean que es una mierda los fines de semana perrean sin niun drama con esas hueás.
Care' raja nomás.


Compadre, yo vivo aqui en venezuelo, donde vivo todo el tiempo con esa musica, casi todo el dia se oye algun reggaeton por alli.

hasta trate de que me gustara (para por lo menos soportarlo) y no pude.

y por su puesto menos lo bailaria.
 
petaca_logi dijo:
eso, me tiene xato la situacion de que tanta gente este en contra del reggaeton, parece que el reggaeton este ligado obligatoriamente tan solo a los flaytes,y eso no es asi, yo soy un estudiante comun y corriente y no soy delincuente ni nada por el estilo, y me gusta mucho este estilo de musica, pero me doy cuenta que por ej en la encuensta de el antro tenian que poner a los flaytes pegados con el reggaeotn, este tipo de cosas son las que me enferman. ademas, si el reggaeton es flayte, tambien son flaytes todos los que gustan del equipo de futbol colo-colo (por dar un ej. a mi no me gusta) y no creo que todos los casos sean asi
espero su opinion al respecto

flayte detected xD
 
Este tipo de musica, si se le puede llamar asi, es una real mierda, Todas las canciones son iguales y ademas agregale una manga de primates con bling-bling y tunas!
simplemente LONGIE
Got to the tree.Simio!
 
jajaaj, pero weon, tenis problemas de definicion de flaite, flaite para mi es una persona que no reconoce lo bueno de lo malo sin llgar a una patologia, y el regeton.. es malo po weon XD
 
igual con 5 de piscola la bailo ( o en caso del carrete pasado del antro, como las weas de copetes estaban tan caros, baile pa no cagarme de sed :zippy: )
 
oye hubicate, esa wea no es musica, si esta ligada a los flaites es por ke la misma gente ke hace esa wea son flaites, por esa razon los flaitocos se identifican con eso..... osea pa darte un ejemplo.... el mismo don omar al ke hacen llamar el "lley del lleguetonss" :flaite: esta con weas en la justica por porte de armas y weas asi... osea un flaite igualito a los ke hay aky en chile, tonces no reclames del por ke asociamos el regeton con los flaites si esa wea ES Y ESTA HECHA POR FLAITES!!! sorry el clasismo pero es la real verdad
 
no es la musica(en realidad si) sino que es la "cultura" que esa musica trae
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba