• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tienen estos audifonos que son tan famosos?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.067
Sexo
Macho
5fgg7q.jpg


Ultimamente he visto harto weonaje en la calle con estos audifonos a eso sumenle que mucha gente connotada en el futbol y estrellas de cine , musica etc.. usan estos audifonos que son ridiculamente caros y no creo que estos audifonos se escuche mejor que unos audifonos piolas de 5 lucas.
alguien de antro a usado estas weas para decir que no estan sobrevalorados? :zippymmm:
 
Son los audífonos de moda que ahora usan los flaites y futbolistas. Se escuchan relativamente bien, pero ojo que andan muchas imitaciones a mitad de precio o algo así... los promociona Dr. Dre el famoso productor rapero de los 90's
 
Una vez leí que estaban muy sobrevalorados.
Creo que nada se comparan en calidad a los Bose (corrijan si estoy equivocado).
 
Los fabricantes, monster cable, admitieron que son los audifonos más malos que han producido :awesomehands:
 
aca todos los pendejos andan con esas weas...
pero yo me compre unos bose mas baratos y suenan mil veces mejor que esas cagas poser

(debo decir que los audifonos bose me costaron 30% del precio original)
 
Están diseñados bajo el alero del famoso rapero Dr. Dre. Por eso todos los flaites gringos y los flaites chilenos que puedan seguir esa moda ocupan esos audífonos.
 
bose y despues el resto.

oh , la dura , sinceramente no conocia esa marca ( 6 años atras) y un dia en el servicio donde trabajaba se repararon unos parlantes de iphone , cuando lo escuche sonando quede asombrado , no creia que una huea tan pequeña tuviera ese poder y esa definicion de sonidos.
de todas formas en bose SI PAGAS el valor del equipo en cuestion.
 
oh , la dura , sinceramente no conocia esa marca ( 6 años atras) y un dia en el servicio donde trabajaba se repararon unos parlantes de iphone , cuando lo escuche sonando quede asombrado , no creia que una huea tan pequeña tuviera ese poder y esa definicion de sonidos.
de todas formas en bose SI PAGAS el valor del equipo en cuestion.

bose es mejor conocido por vender esta iconica radio que hasta aparecio en algun capitulo de los simpsons:

wave1.jpg
 
Volver
Arriba