• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Trabajo Te Ha Hecho Sentir Miserable?

creo que el trabajo que me haría sentir MISERABLE, es definitivamente trabajar en el SII.

son una manga de incompetentes incapaces de pensar.
 
trabajando en una copec tuve q limpiar el baño de mi jefe...
eso me hizo sentir una mierda literalmente
 
buen tema!

yo una vez trabaje de ''encuestador'' y pagaban a $100 cada encuesta, la wea era que habia que sacarle los datos al encuestado, nombre, telefono, direccion profesion etc...
el asunto es que todo dia a todo sol en un semaforo y sin colacion ni baño, la wea es que al final del dia completa como 120 encuestas, lo que igual no era tan malo, pero cuando las entregue, me validaron solamente 30 los muy hijos de la gran conchadesumadre, con el pretexto de que solos les servian los encuestados ABC1, por al final los datos eran para despues llamarlos y ofrecerles paquetes de viaje :retard:
nunca fui a buscar mis 3 lucas y ojala esa empresa qlia se queme uno de estos dias
 
Haciendo un reemplazo en la librería del Jumbo Puerto Montt, el jefe de pasillo un tal Fernando se creía el holló del queque el muy hijo de puta. Todo el día nos andaba molestando, eso si después supe que el infeliz se hiso mierda la pierna:malosi:

Más encima tenias que ir a bodega a reponer las weas y solo; acarreando como 100kilos de mercaderías en esas mierdas que sirven pa eso

Dure un mes en esa plasta de supermercado, lo único bueno eran las promotoras en patines :baboso:
 
PaulaWapsas dijo:
Buen tema muchachon.... :up:

Creo q si bien trabajar dignifica al hombre como dicen por ahi, hay trabajos en donde te denigran, cuando hace algunos años trabajaba como garsona o mesera, creo q lo mas denigrante era cuando no mis jefes, sino las personas de las mesas comian una parrillada familiar entera y se largaban sin pagar.... y una despues tenia q responder por la huevada.... por ejemplo... Cosas asi, q suelen sucederle a los garsones mas de alguna vez cuando trabajan en lugares muy grandes y con pocos compañeros.

Creo q esa mezcla de GANAR UNA MIERDA + SER ENGAÑADA + Q TE DESCUENTEN + Y LLEGAR A TU CASA DESTRUIDO Y DEBIENDO PLATA es = a SENTIRTE MISERABLE


Trabajo actualmente de garzon y en verdad es un trabajo que tiene muchisimas mañas pero creo que soy un poco masoquista porque a pesar de todo me gusta el area de servicio-turismo, es cierto que la gente muchas veces es una basura porque no te deja niuno cuando la atendiste bien pero creo que es por una cuestion cultural, tildenme de racista y lo que quieran pero los mejores clientes que he tenido SIEMPRE han sido los gringos, el chileno en general cree que por pagar un plato de comida uno tiene que tratarlo como a Madonna en el Ritz
:rolleyes:
 
Moyin dijo:

Trabajo actualmente de garzon y en verdad es un trabajo que tiene muchisimas mañas pero creo que soy un poco masoquista porque a pesar de todo me gusta el area de servicio-turismo, es cierto que la gente muchas veces es una basura porque no te deja niuno cuando la atendiste bien pero creo que es por una cuestion cultural, tildenme de racista y lo que quieran pero los mejores clientes que he tenido SIEMPRE han sido los gringos, el chileno en general cree que por pagar un plato de comida uno tiene que tratarlo como a Madonna en el Ritz
:rolleyes:

Madona en el Ritz :lol2: ...

Pchas lo mas miserables fue .. tener que cerrar una oficina en Stgo para irme a peru y llamar a la contadora para pagarles lo que corresponde a cada uno de los trabajadores.. una pena.. me senti el mas rata del planeta
 
Definitivamente todo depende de la persona. A lo mejor para una persona es denigrante un tipo de trabajo, o el trato ke le dan, ke para otra.
Yo por ejemplo no sirvo para el área de servicios, de vendedor especifikamente. Una vez trabajé de vendedor en un negocio ke hacía markos para kuadros, y llegó un tipo a enmarkar una mierda de foto. La weá es ke la entrega del trabajo no estuvo a tiempo, obviamente era algo ke eskapaba a mi responsabilidad...y el wn me empezó a webear a mi, a webear sakoweamente, obviamente por ke uno es la "kara" del negocio. Amablemente le dije ke la kulpa no era mía, ke hablara kon el dueño, pero el tonto wn siguió weándome y dándome lecciones de komo se debía atender al kliente, etc. Sentí unas ganas de kontestarle komo se debe kontestar a un rajado histériko así, pero sabía ke no podía hacerlo, por ke no podía darme el lujo de estar sin pega en esos tiempos. Me sentí bastante miserable, por ke sentí ke este tipo de gente te pasa a llevar por puro gusto, por ke se sienten superiores, kreen ke uno está ahí para ser basureado si no les parece algo. La amabilidad debe ser tanto del ke atiende, komo del kliente, y hay gente ke no sabe tratar kon vendedores, o mozos, etc.
 
Tristo dijo:
buen tema!

yo una vez trabaje de ''encuestador'' y pagaban a $100 cada encuesta, la wea era que habia que sacarle los datos al encuestado, nombre, telefono, direccion profesion etc...
el asunto es que todo dia a todo sol en un semaforo y sin colacion ni baño, la wea es que al final del dia completa como 120 encuestas, lo que igual no era tan malo, pero cuando las entregue, me validaron solamente 30 los muy hijos de la gran conchadesumadre, con el pretexto de que solos les servian los encuestados ABC1, por al final los datos eran para despues llamarlos y ofrecerles paquetes de viaje :retard:
nunca fui a buscar mis 3 lucas y ojala esa empresa qlia se queme uno de estos dias

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA te apuesto que esa mierda quedaba por el Metro Salvador (Rafael Cañas si mal no recuerdo...). Como sea, me parece haber descrito esa misma bosta de trabajo un par de páginas atrás.
 
packard bell servicio tecnico de garantia

nos hacian revisar como 14 pc diarios y siempre andaba un weon gerente culiao del servicio tecnico que no tenia idea. diciendo el fin de mes cortaremos gente.
pagaban un moco mas encima webiaban por el atraso 8:30 siendo que esa wea quedaba a la chucha.... no tenian ni micro para alla ni acercamiento nada.

al final hecharon al gerente lo hecho un colombiano que dejo la caga en esa wea.

ademas te werbiaban por que llegaban equipos de garantia siendo que en packarbell las weas con que arman los pc son una mierda.
 
promotonta...
debia decir tooodo un discursillo cuando entregaba un volante.. lo dije una vez y me senti demasiado ridcula sobre todo porque a la persona a la que le estaba hablando se alejaba mas y mas!!!
 
Trabajé en un stan del aeropuerto vendiendo artesanía local.

La weá era un experimento. Soy traductora y x hablar inglés quedé.

Tenía k levantarme a las 5:15 a.m y estaba d las 6 a.m en el aeropuerto hasta las 19:45 hrs. Sin colación.

Bajé como 5 kilos pk tenía k llevar pura ensalada. No tenía pa calentar comida.

En la mañana hacía + frío k la ctm y cuando no había vuelos la weá parecía pueblo fantasma.

Pa k decir k la weá era pueblo xico infierno grande, todos los weones vivían pensientes d lo k hacías y lo k dejabas d hacer.

Me iban a dejar al último x ser poblacional :lol2: y a las 22 ya caía muerta pk tenía k levantarme a las 5 d nuevo.

El primer mes nunca tuve día libre, al segundo me dieron uno, sólo x ser mi cumpleaños.

Se suponía k se iban a cambiar d local, pk la weá estaba después del asensor y la escalera y con cuea llegaba gente a comprar. Un chal salía 34 lucas pk era d lana de alpaca. Lo más barato costaba luca y media.

El arriendo salía 250 mils pesos, yo ganaba el mínimo y tenía k hacer como 400 lucas d venta pa solventar la cagá d local. Vivía sacando cuentas todos los días. Había días k no vendía ni una weá y el aeropuerto queda como a 16 kms. La weá al fin del mundo.

Una vez trabajé de guía turístico en Putre. Tuve como 15 días, vivía en la casa d mi jefe y él me daba d comer, x los 15 días me pagaron 7 lucas. Soy experta en trabajos wns.
 
lo peor es trabajar gratis y que te traten com la callampa... (practica jurídica) mi jefa no es normal...
 
muriatico dijo:
mmm estaba requetecontra cagado de dinero y tenia que pagar los meses que debia en la U, fui a cargar container con bacalaos algunos estaban podridos y con un olor putrefacto, algunas veces llegaba vomitar dentro de esas cagadas.

Todo sea por la U, aveces no tienes muchas opciones.
:S

Cuando es por estudio cualquier trabajo honesto vale.
Los estudios no se pueden dejar por nada...ojala fuera siempre asi....
 
Te pagaron 7 lucas por 15 días de guiaje???? Es para matar a ese weón.
 
Ninguno.

Ya saben: Arbeit macht Frei
Theresienstadt_arbeit_macht_frei.jpg
 
Cuando era chico trabaje vendiendo ropa en un local de un persa entero flaite, no habia baño (hacia pipi en una botella :rojo:)...ni radio...ni plata pa comprarme un diario...ah y comia puro pan con mantequilla y me tenia q ir y dvolver a pata y la wea queda terrible lejos de mi casa. Despues que me pagaron en vez de gastarme la plata carreteando, pague la maticula de un instituo y estudie y ahora trabajo en un lado Bkn con sus wenas lucas.

Esa es mi historia de superacion :lol2:
 
Pamacan3 dijo:
Qué onda esa foto Glospi????

me parece que es la frase puesta en el frontis del campo de concentración nazi de Auswitch, que significa "el trabajo te hará libre".
 
Volver
Arriba