• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Trabajo Te Ha Hecho Sentir Miserable?

Trabajar para los culiaos de Big John, esa wea de cadena de minimarkets.

Como la callampa la wea de empresa, teniai turnos enteros explotadores, trabaje 3 semanas en esa cagaa de pega.

no entendia como los weones trabajaban en esa wea de pega. y por 133 lukas.

me echaron por intermedio de otra persona.vease de un empleado, ni siquiera supe porque

todavia me acuerdo de la cara del chuchetumadre del supervisor de terreno, Marcelo Bravo se llama el mono culiao.

si estay leeyendo esto, gil culiao, si nos topamos te voy a sacar la ctm, explotador de mierda, y maricon, ni siquiera tuviste la decencia de decir las weas de frente. maricon de mierda. la sacada de xuxa la tenis pendiente.
 
weon una vez de garzon en un local culiao q menos mal cerro
el viejo de mierda me obligo a limpiar los waters con confort porq no habian paños de ase y las weas estaban tapadas, viejo culiao

lo que si me desquite, no me la ve las manos y le prepare un pisco sour XD
despues obvio q si me lave la manos XD
 
pencas las historias de las pegas, uta yo toavia no he trabajado en pegas remuneradas, siempre ahcendo mis pitutos pa gnar moneas no mas como clases, o parxe de algo, pero por lo menos lo que cuentan sirve pa kaxar ke trabajos miserables por mayoria son garzones, call center y vendedores de comia rapida xD
 
trabaje alguna vez de empaque y lo humillante son las viejas que te dan como 10 pesos yo se las devolvia hasta que una vieja reclamo y me echaron
 
e trabajo de extra para comerciales en la tele XD!!!!!

varias veces, puta hay veces que estas todo el dia parado sin comer ni una wea en un lugar a la csm del mundo por 7 lucas y otras veces que estas todo el dia pero te atienden como rey y te pagan como 20 lukas en un dia, es relativa la cosa. Ademas puedes conocer a famosos :D, conocí a massú y gonzalez XD!!!! Recuerdo que una vez me iba a poner a pelear con un weon que se puso obseno con las mujeres en el lugar yo en ese entonces tenia como 15 años y el saco weas como 20 XD!!!!! wajajajaja


Estuve para uno del campeonato coca-cola y conocí a Zamorano, puta el weon que era tela super humilde, lo webeabamos y todo jajajaj muy tela el compadre.

Bueno esas han sido mis experiencias laborales, que e tenido, han sido igual piolas.

Excelente tema, me sirve como referencia para saber en que proyectarme en el verano XD!.


Saludos.
 
Gracias Mitsuperro, mi alemán no pasa de los saludos básicos.
 
Una vez trabaje de empaque en un Sta. Isabel, ningun drama con eso, pero me sentía miserable cuando los supervisores me ORDENABAN traer cajas del subterraneo u ordenar los carros, y yo decia "ese no es mi trabajo, aqui trabajo con la propina de la gente, nada mas" y bueno... me hecharon XD
 
drjp4 dijo:

???

:ban:


aporta algo po weon!!!


--------------------------------------------------------------------------


Me acorde de otro trabajo, trabaje de ayudante de electricista para un tio en brasil XD!! la paga fue buena hauhau me gane como 5 lucas por hacer casi nada :D y aprendi varias cosas que se me olvidaron ahora wajajja.


Saludos.
 
Mi primera pega fue en sodimac... me pasaron una especie de calculadora que registraba datos, entonces yo tenia que ponerme parado en un pasillo durante horas y registrar cada 10 minutos cuanta gente habia en mi pasillo... :S una pega emocionante.. llena de adrenalina :lol2:
 
una vez en un verano trabaje en la cmpc de operador ayudante.. solo por un mes .. y me fue bien tuvo piola .. veranie con mis moneas

pero al año siguiente .. me tiraron a los leones con 12 horas operando solo la misma area y ma encima taba la cagaa en la planta .. hasta la cintura con mierda apaleando caca... me toco de noche y me recontracagaba de frio .. y los operadores viejos me mandaba a hacer miles de weas al mismo tiempo! .. XD .. tenia ke bajar a unos pozos qliaos donde no te veiai ni las manos ... igual considero ke hay ke vivir esas experiencias te sirven caleta pa futuro ..

tuvo wena la paga eso si .. y te llenaban con comia
 
Lita_xtreme dijo:
Trabajé en un stan del aeropuerto vendiendo artesanía local.

La weá era un experimento. Soy traductora y x hablar inglés quedé.

Tenía k levantarme a las 5:15 a.m y estaba d las 6 a.m en el aeropuerto hasta las 19:45 hrs. Sin colación.

Bajé como 5 kilos pk tenía k llevar pura ensalada. No tenía pa calentar comida.

En la mañana hacía + frío k la ctm y cuando no había vuelos la weá parecía pueblo fantasma.

Pa k decir k la weá era pueblo xico infierno grande, todos los weones vivían pensientes d lo k hacías y lo k dejabas d hacer.

Me iban a dejar al último x ser poblacional :lol2: y a las 22 ya caía muerta pk tenía k levantarme a las 5 d nuevo.

El primer mes nunca tuve día libre, al segundo me dieron uno, sólo x ser mi cumpleaños.

Se suponía k se iban a cambiar d local, pk la weá estaba después del asensor y la escalera y con cuea llegaba gente a comprar. Un chal salía 34 lucas pk era d lana de alpaca. Lo más barato costaba luca y media.

El arriendo salía 250 mils pesos, yo ganaba el mínimo y tenía k hacer como 400 lucas d venta pa solventar la cagá d local. Vivía sacando cuentas todos los días. Había días k no vendía ni una weá y el aeropuerto queda como a 16 kms. La weá al fin del mundo.

Una vez trabajé de guía turístico en Putre. Tuve como 15 días, vivía en la casa d mi jefe y él me daba d comer, x los 15 días me pagaron 7 lucas. Soy experta en trabajos wns.


que me rei con tu historia amiga, saludos


no era miserable pero si agotador al maximo trabaje en goodyear teniamos que seleccionar los neumaticos que venian recien echos, por una cinta transportadora eran mas de 50 modelos los cuales los distribuimaos en 50 pales o algo similar distintos que estaban en algo similar a un galpon de 50 por 50 eramos 4 personas por turno y 2000 nuematicos por turno nunca en mi vida habia caminado tanto todo el turno era caminar caminar y solo paraba a comer los pies me quemaban al finalizar el turno mas encima con calor en verano y los nuematicos ardiento usabamos guantes de soldador ahi hacian 40 grados minimo pero pagaban bien :lol:
 
Orchidfran dijo:
".... trabaje de vestida de osito CTC....veia a otra persona vestida con el traje y el me daba rabia porque se sacaba la mascara de oso a cada rato delante de los niños y los mas chiquititos como que se desilucionaban....yo me sacaba la mascara solo al entrar al local y no me vier nadie .
que tierna :square:

trabajé el año pasado (2 meses y medio) y un mes en el verano en un bravissimo...
como de partida le caí bien al administrador del local así que me tiró de barquillero, llegué en el día de la madre, cuando el local está lleno, así que tuve que aprender de una... la sufrí caleta para hacer los malditos barquillos jajaja que bañarlos en chocolate, que las copas, que las tortas...en fin....

lo malo:
-La gente que trabaja ahí está chata de la pega y de los jefes, por lo que le da lo mismo trabajar.o sea flojos, y además es raro hacerte un amigo bueno.
-si trabajas bien, la sudas! quedas para la embarrá.... atender gente como loco,andar acarreando las tortas, los baldes de chocolate...etc yo bajé como 5 kilos en un mes.
los pies ni te cuento.
-Puedes descansar cuando vas al baño, yo iba y me sentaba sus minutos en la taza para descansar porque estar parado como 10 horas...
-si es verano, atiendes gente como loco, si es invierno ves el reloj cada 5 mins.
-tus jefes se creen muy superiores a ti.y si andan de malas pulgas te webean todo el día, que están grandes los helados, que limpia aquí, allá..etc...
-Cuando estaba eran 6 días de trabajo, un día libre. ahora son 2 días libres cada 2 semanas, pero las mismas horas, se entra antes.
-hay mucha gente weona que compra helados. sobre todo esa que llega 5 minutos para las diez y te compra 2 litros de helado.
-Cuando se cierra (10 pm) tienes que limpiar donde trabajas, y si hay venta nocturna te puedes ir como a la 1am.
-El uniforme vale hongo(sudas, y además si lo pierdes lo pagas).
-si trabajas de copero, limpias todo el día.


lo bueno:
-probar sabores!...hay unos exquisitos.
-hacerte el lindo con las niñas. :gafa:
-de repente jugar con tus compañeras y tirarte la comida aajaja,me acuerdo cuando limpiabamos la maquina en que guardaban los helados nos lanzábamos el hielo acumulado en ella.
-la comida te la dan y a veces es rebuena. a veces no, pero igual tienes que comer!
-igual pagan bien para ser un local de comida rápida.


como consejo si van a comprar háganlo antes de las 3pm(está todo decente y limpio a esa hora), dependiendo de cómo esté el local(lleno no) muchas veces el local estaba para la embarrá de sucio y la gente sigue comprando.ud no lo haga. ah! y prueben antes de pedir.



Loretinto dijo:
"...muerte al exclavissimo wn"
:lol:
 
hace años trabaje en una funeraria , ofreciendo urnas ,.
era deprimente darles los precios a la gente que estaban casi siempre en shok y yo ofreciendo el mejor servicio por plata.
a veces me daba la impresion que la gente queria avalanzarse sobre mi para desahogar su pena , y me sentia miserable por lucrar con la desgracia ajena.
bueno dure 2 meses .y quede con depre por 3 meses. ! nunca mas!
 
Mis primeros trabajos fueron de verano cuando estaba estudiando, y fueron los mas miserables; era en una empresa de frutas en conservas, con unos turnos para el chico, lo bueno eso si que estaba rodeado de minas puras (MILF) y algunas jovenes, ademas vi como se hacia el nectar, desde esa vesque no tomo esas wea de jugo. Otro trabajo de verano fue en una multinacional de servicios y era auxiliar, la verdad no era nada de malo solo lo cuento por que conoci una minita espectacular ....debo estar muy cagado como me acuerdo todabia.
Ahora que termine de estudiar, entre de lleno al mundo laboral llevo casi un año y no estoy mal pero podria estar mejor. y el jefe que tengo es buena tela y todo pero para mi gusto deberia ser mas duro sobre todo con algunos compañeros de trabajo que si les das el dedo se toman hasta el cuello los muy ctm....
ya eso era.:cafe3:
 
Volver
Arriba