• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que trago un verdadero hombre no debe elegir

kimba40

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/04
Mensajes
0
Pues según:

Código:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=327121&IdxSeccion=0
Los verdaderos macho no debemos tomar estos tragos.

Las bebidas alcohólicas pueden reflejar la personalidad y las intenciones de un hombre. Un experto realizó una lista sobre los tragos que un verdadero hombre jamás debe elegir


Hay que tener mucho cuidado con la imagen que uno da en un bar. No basta con seleccionar una buena vestimenta o arreglar con esmero el peinado. Mucho más revela la bebida que se elige.


* Nada de mezclas: un verdadero macho no pediría jamás esas bebidas que incluyen frutas y colores extraños. No hay que llamar la atención de esa manera.

* Sin adornos es mejor: alejarse de las sombrillitas, palitos para revolver o cerezas. No hay que pedir tragos para niños.

* No a las pajitas: pocas cosas son menos sexies que un hombre succionando un sorbete. Jamás funcionará para conquistar a una mujer.

* Seguir los consejos de un profesional: pedir un martini preparado con ginebra o vodka con vermouth, como lo haría el agente 007, es siempre una opción recomendada.


La verdad chela nomás o whisky a las rocas :malosi:
 
tremendo "estudio" :lol2:

basta no mas ir a pararse a un pub y ver que todos esos tragos de colores son bebidos por minas

el hombre, siempre con su cerve, ron chicha o wea sobria

XD
 
Conclusion: Si pides mezclas con adornos y pajitas...

Eres Maricón...

:cafe3:
 
whisky seco si queri dartela de bkn o chela cualquier otra cosa es gay, menos en los asados que se da cierta impunidad para tragos alternativos pero mientras no sea con adorno o colores maricas
 
Toma todo lo que quieras,pero con moderacion.
dudas tanto de tu virilidad,que te fijas en esas cosas?
Te recomiendo solamente no tomar cianuro,seria una muerte muy gay.
 
Hay que tener mucho cuidado con la imagen que uno da en un bar. No basta con seleccionar una buena vestimenta o arreglar con esmero el peinado. Mucho más revela la bebida que se elige.


* Nada de mezclas: un verdadero macho no pediría jamás esas bebidas que incluyen frutas y colores extraños. No hay que llamar la atención de esa manera.

* Sin adornos es mejor: alejarse de las sombrillitas, palitos para revolver o cerezas. No hay que pedir tragos para niños.

* No a las pajitas: pocas cosas son menos sexies que un hombre succionando un sorbete. Jamás funcionará para conquistar a una mujer.

* Seguir los consejos de un profesional: pedir un martini preparado con ginebra o vodka con vermouth, como lo haría el agente 007, es siempre una opción recomendada.



El punto 4 va en contra del punto 1, además no hay nada mas maricón que tomar de una copa de martini y comerse la aceitunita con cara de yegua.

Malas las hueas de reglas, yo tomo mojito y las minas se tragan que debo tener mas ritmo que un negro jajaja
 
está claro k si un hombre pide un cosmopolitan no es bien hombre :lol2:
 
put... me dio por tomar tequila blue (con curazao)... es bien de mina la wea (tambien depende del vaso que te sirvan) pero gueno, gueno.... ya paso....
 
Da lo mismo el estudio, mula a todo esto :cafe3:


Me da una granadina con soda :mina:
 
:risa:

me importa un pico

yo tomo en la plaza mas cerca a mi casa o en mi U

saludos
 
por eso me quedo con el whisky "a las rocas" y pa los carretes la infaltable shelita!
 
la weeeeeaaaaa, jajajaja
yo tomo la wea que me de la gana y me importa un pico que me miren

aunque me encanta el wisky, pero esa wea es circunstacial, no necesito esas weas pa afirmar mi sexualidad

yo realmente dudo que hallan weones que les paguen un sueldo por hacer estas weas de estudios
 
Volver
Arriba