• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que trago un verdadero hombre no debe elegir

en realidad el estudio me parece muy weon y me parece aún más weon que la gente crea que porque te tomas un trago de colores eres maricón o poco hombre.
Viejito, esa wea se ve en tu manera de hablar, en tus modos y si no eres varonil, cagaste, eres fleto, pero chucha por un copete ...
que opinan las mujeres ???
 
CUALQUIER TRAGO DE FANTASIA DULCE, NO SE VE MUY BIEN SEGUN MI PARECER....
 
La wea estupida, un verdadero hombre toma cualquierwea, pero al seco grrrrr....
 
tengo entendido que el martini en las rocas es de putas baratas.....





eso me enseñaron las peliculas que he visto
 
un verdadero hombre no se cuestiona su virilidad pq el trago que se tome es rosado o se lo toma con pajita
 
En realidad por lo que lei es un estudio echo en los lugares que los hombres vamos de caza, el asunto no es que si tomas un trago asi multicolores seas gay, si no de que manera puedes llamar mas la atencion de las mujeres que estan en celo, hay algunas que se fijan esa son warras de combate que si te ven tomando bencina 97 hasta un kiko te hacen. jejejejejejej
 
yo tomo la weá que me sale de la raja y nadie va a venir a decirme lo contrario.
 
oye pero el martini es pa minas po wn de niñitas esa wea mas encima viene en copa muy gay, su piscola cabezona nomas o wiskola tequilaso o su buena chela y el ron es pa maricones de la k-massu...
 
negroponte dijo:
Toma todo lo que quieras,pero con moderacion.
dudas tanto de tu virilidad,que te fijas en esas cosas?
Te recomiendo solamente no tomar cianuro,seria una muerte muy gay.



este weon es hueco
 
Su ron en Rene

vaso lleno de ron

2 hielo

y la bebida separada

para hacer espacio para la bebida, deberas tomarte tu bien resto de ron puritano

y que wea!!!
 
jua jua

yo una vez pedi un copete supongo q de mina, pero lo pedi pq traia de too un poco (onda ron, tequila y no me acuerdo q mas)

terminó rosada la caga pero me lo tome = y cumplio su objetivo (con el primero quede happy altoque)
 
elgalactiko dijo:
una margarita

es muy gay



Aúnque podría ser más gay todavía: "Me da un margarita, pero sin alcohol porfi :mina:"

wahahaha!

la chela no más.. la lleva :D
 
yo siempre pido piscolas pero cuando es ron pampero o algo por el estilo, otros ron mas mula... mmmm no vale la pena pedirlo

tengo que reconocer que a mi me gustan los tragos cuaticos pero me han webiado tanto cuando lo pido que ya no lo hago y fue una buena iodea
me gusta mucho el :

pisco sour
tequila sunrise
martini seco
laguna azul
tom collins

pero son tragos de mina jajajaja si que me jos hago cuando me junto con amigos nomas sino no pasa nah...
lo que pido cuando salgo es el tom collins que al menos tiene nombre amachado, pero la wea igual es un juguito, recuerdo una vez sali con mi polola (o mi ex???) y yo pedi un tequila sunrise y ella pidio un pampero, resultya que me dieron el pampero a mi y el sunrise a ella jaja = fue chistoso y ella me webio por eso por mucho tiempo (y no es para menos) pero como eramos re complices para nuestras cosas, daba lo mismo.
 
pico con ese estudio socio yo me tomo hasta el agua del florero (h)
no discrimino al alcholxD
 
Volver
Arriba