• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Usai Para Escuchar Musica Fuera de Tu Casa?

terox

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/17
Mensajes
3
me cago el celular y quiero una wea para escuchar pero no se de modelos o uno weno, quiero una wea chica noma pero que se escuche mortal...podria decir que ocupan y decir que tal para tener ideas wn..una wea barata
 
Un iRiver E100. Escuchar música del celular es una mierda, no tienen buena calidad de sonido y es de flaites. :sisi:
 
no creo si algunas celus se escuchan la raja incluso mejor que el mp3anterior q tenia, pero ai noma por la wea del manos libres incomodo a altavoz nomas aora quiero un mp3 si
 
Alex911 dijo:
Un iRiver E100. Escuchar música del celular es una mierda, no tienen buena calidad de sonido y es de flaites. :sisi:
X2, lo unico malo es que el firmware más reciente que probé dejaba activado el fade in sin poder apagarlo... le hice un downgrade al firm y listo... no se si hay uno más nuevo que ese del error
 
clon culiao hijo de perra y flaite pa escribir
te apuesto que eris santiaguino
 
Yo escucho con el celular y 'no soy nah flaite chuchesumaires'. :pulento:

Es un LG GM205 y suena... [modemaxmarinelaon] filete [/modemaxmarinelaoff] con y sin audífonos. :quetal:
 
taba ocupando mi mp4 cowon d2
ahora ocupo el celu 5530 no mas
me da paja andar con tantas weas
 
Tengo un mp4 de Sony.
Es super bkn pero como siempre mate los audifonos.
¬¬
 
escuchando sus buenos metal en mi SE walkman w395, se escucha bien y weas, aunque la marca en si es mala, ya que la entrada sinceramente esta casi muerta, igual preferia usar un mp3, pero es lo que hay :awesome:
 
Gatoyoshi dijo:
clon culiao hijo de perra y flaite pa escribir
te apuesto que eris santiaguino

notable este cholo culiao...

andate al norte no mas, a escuchar regetons en tu celular peruano de mierda
 
el_bako dijo:

compadre cuanto mas o menos cuestan esos audifonos que viene cn eso..pero el lugar mas barato que sepas..xfa

o ocupas otros? o esos blancos
 
los originales de apple estan mas o menos a 15 lucas, por lo menos en mac store, puede que en falabella u otra tienda esten mas baratos
 
un par de estos, mis vecinos estan super felices... :emotidance:
\

bttf.jpg
 
Gatoyochi dijo:
me cago el celular y quiero una wea para escuchar pero no se de modelos o uno weno, quiero una wea chica noma pero que se escuche mortal...podria decir que ocupan y decir que tal para tener ideas wn..una wea barata



Que Usai Para Esch...
me cago el celular y quiero una wea para escuchar pero no se de modelos o uno weno, quiero una wea chica

tipico flaite QL cuma que va en la micro escuchando esa wuea de "musica" a too lo que da
 
Mi Walkam mp3 Sony rojito, que me lo compré el año pasado. Suena la raja y no necesita pilas. Lo escucho con audífonos "suaves".
 
Volver
Arriba