• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que videojuegos son buenos para explorar y jugar con paciencia?

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.312
Quiero jugar algo que sea entretenido explorar y disfrutar con paciencia.
 
Skyrim

Que manera de jugar... Si no fuese porque tuviese tanto bug, me habría terminado todas las misiones.
Más encima, me tome el tiempo de tener como 5 casas y decorarlas a mi gusto cada una.
 
Si tiene la PS4, le recomiendo el último God of War, que obra maestra... además de explorar el mundo dividido en reinos, aprendes sobre mitología nórdica, se lo recomiendo cimpadrito :buenaonda:
 
Skyrim

Que manera de jugar... Si no fuese porque tuviese tanto bug, me habría terminado todas las misiones.
Más encima, me tome el tiempo de tener como 5 casas y decorarlas a mi gusto cada una.
X2 tiene para alucinar en todas las clases de guerreros y magos, incursionar en la alquimia, choreo, herrería, magia, comercio, muy buen juego y no pide muchos recursos. Y muchos de los que juegan acá: Los Sims, mi mina lo jugaba, estaba todo el día, ahí tenés harto para jugar

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
El Dark Souls 2 , es el juego de la saga que mas pide paciencia y uso de armas secundarias como arcos o bombas. el problema innegable es que tiene muchos jefes pencas pero al miso tiempo los que son buenos son de los mejores de la saga
 
Varios cipadrios han hecho buenas sugerencias:

- Zelda Breath of the Wild
- Skyrim
- The Witcher 3
- Death Stranding
- No Mans' Sky

Ahora bien, si no querís weás hostiles que te rompan las bolas, sugiero

- Euro Truck Simulator
- Bus Simulator
 
+1 a Skyrim
Tambien puede ser Elite Dangerous, Minecraft, Scrap Mechanic o la maravilla llamada Kerbal Space Program
 
Varios cipadrios han hecho buenas sugerencias:

- Zelda Breath of the Wild
- Skyrim
- The Witcher 3
- Death Stranding
- No Mans' Sky

Ahora bien, si no querís weás hostiles que te rompan las bolas, sugiero

- Euro Truck Simulator
- Bus Simulator
 
Volver
Arriba