• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que videojuegos son buenos para explorar y jugar con paciencia?

juego qlo tengo q comer o tomar agua y antibioticos o me muero, la wea estresante :ohno:


les falto tener q cagar noma
 
Assassins Creed Odyssey. Explora la antigua Grecia como mercenario.
 
Assassins creed odyssey y the witcher 3, con esos tienes para todo el año, sobre todo este año:sisi3:
 
los dragon quest en 3D, ese ambiente tan amigable que caracteriza la saga es ideal para explorar y disfrutar :thumbsup:
 
:idolo: Kingdom Come: Deliverance
de hecho es bien lento, con sus cinematicas y modelo de rpg, pero bien referenciado en informacion para inpregnar al jugador el contexto en donde se situa el juego.

yo agrego a pesar que lo nombraron a :idolo: the witcher 3
 
ctm , cuándo salen de la casa ?? ... en tiempo normales sin virus

tengo un ps4 casi botado, esperando que comience la formula 1 para incentivarme a jugar su juego


no entiendo nada de otros juegos, y aunque juro que parezco monje por la paciencia, me daría tanta flojera pasar horas jugando en una historia que parece no terminar nunca


:pozo:
 
Skyrim es multijugador? Onda voy recorriendo el mapa y me puedo encontrar un playerkiller?
 
En este vídeo muestran juegos con mapas grandes, para explorar hartas weas. Es del 2019 eso sí, me imagino que ahora habrán mapas más grandes :zippymmm:

 
Second life, un sims multijugador y puede ganar dineros, pero despídete de tu vida social para siempre.
 
Second life, un sims multijugador y puede ganar dinero, pero despídete de tu vida social para siempre.
 
Hace años jugué el gothic 3, era larguísimo y entretenido el juego, de final abierto y con buena curva de aprendizaje, aunque era medio grosero con los bugs y detalles de juego sin acabar... Eso sí, tenía un OST de antología, lo mejor del juego
 
Hace años jugué el gothic 3, era larguísimo y entretenido el juego, de final abierto y con buena curva de aprendizaje, aunque era medio grosero con los bugs y detalles de juego sin acabar... Eso sí, tenía un OST de antología, lo mejor del juego
 
NSwitchDS_ArcadeArchivesMoonPatrol_03.jpg
 
Hay uno que se llama "Star Wars: Galaxy of Heroes" que es para el celular, hay weones que llevan 4 años jugando en la weá.
 
Skyrim es multijugador? Onda voy recorriendo el mapa y me puedo encontrar un playerkiller?
No. Lo más cercano a un PK que encontrarás en Skyrim, es que se te acerque un asesino o un dragón por sorpresa... pero cuando alcanzas ciertas skills al máximo, no te harán ni cosquillas (eso es lo único malo además de los bugs, la dificultad del juego es muy fácil).

Si quieres una experiencia donde puedas explorar y encontrar PJs, juega World of Warcraft
 
Volver
Arriba