• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que videojuegos son buenos para explorar y jugar con paciencia?

Todos los juegos de investigación tipo CSI es lo que buscas, ya que son tan variados que te meten en historias diferentes mientras se va avanzando.


El Hitman Absolution es una obra maestra, la ambientación, la historia (podría ser mejor eso si), la variedad en la jugabilidad, etc.
El 2 no lo he jugado, pero he visto los gameplay y la IA se nota mas lenta al responder, esa fue una de las razones que me impidió descargarlo.


Yo lo acabo de comprar y no lo he terminado. Por el momento lo encuentro bueno así que te lo recomiendo! Lo único con los Hitman es que son cortos a menos que compres misiones adicionales
 
Si conoces el lineage, cuantas veces dirías que es el mundo del lineage el señor de los anillos.
Yo pasaba noches completas relajándome con la música del lineage y mobeando con pole en tower of insolence. Pasé caleta jugando, incluso 2 veces los GM de wispearon pensando que era un bot. Me mandaron a la carcel 24 horas y me dijeron que descanze, llevaba 336 horas ininterrumpidas mobeando jajaja pero hacíamos turnos con mis hermanos, fue pal verano, esa si que fue paciencia.
Y qué era un server fruta? Todas esas horas debiste haber gastado una tonelada de ss, o usabas a la buffer de mochila?

Enviado desde mi Motorola StarTac
 
Como dijeron por ahi hay 2 tipos de juegos que te seran de mucha ayuda:

Mundo Abierto: Witcher 3, Skyrim, Read dead ( Aunque este ultimo a mi no me gusto..quizas sea porque nunca he enganchado con la cuestion del western), Horizon, los farcry,etc

MetroidVania: Hollow Knight, Ori, Bloodstained,salt of sancturay (dark souls en 2d) y dead cells, que no es que sean tan largas pero son mundos laberinticos donde necesitas una habilidad para pasar a x lado, matando a x jefe,etc
 
Lo mencionaron más arriba pero ni te lo reseñaron: TERRARIA.

Juego un poco más de 9 años en desarrollo de un estudio indie que, hace un par de semanas dejó caer la ultima actualización que añade contenido titulada "JOURNEY'S END" (fin del viaje).

Cae dentro de la categoría sandbox pues el juego te arroja en un mundo en el cual, al momento de crearlo solo te permite determinar su tamaño y su dificulad general. Miles de objetos únicos que obtener, cientos y cientos de enemigos, decenas de biomas, eventos y bosses. NPC's, mercaderes y lo más importante, una caja de arena en la cual dar rienda suelta a tu imaginación.

Muy orientado al RPG pues se muestra muy flexible en el modo en el que te enfrentas a este mundo. Varios modos de dificultad dependiendo de tu familiaridad con el juego y el reto al que te quieras enfrentar.

Curva de dificultad muy bien balanceada, juego que aumenta su dureza dependiendo de los hitos que hayas logrado, los bosses y los biomas que hayas conquistado con un endgame muy gratificante el cual solo te abre las puertas a los nuevos niveles de dificultad determinados por el tipo de mundo que decidas crear.

En fin, si eres de los que les gusta dejarse llevar por el mundo que se te plantea, puedes disfrutar por cientos si no es que miles de horas el juego.

Totalmente recomendado.
 
images


Red dead redemption 2. Qué manera de invertirle horas y tener una experiencia de inmersión con el personaje y el mundo abierto. Paciencia al cazar y hacer las.misiones random durante cada viaje.

Recomendado cilantrito.
Pudiste encontrar los huesos y las pinturas sin ayuda?
En todo lo q llevo recorrido del mapa no he encontrado niuno, weon.
 
fallout 76, lo compré hace como 1 mes y ando looteando como perro callejero o negro de #blacklivesmatter desde entonces :sisi3:
 
Donkey kong country, el original.

Tienes una cachá de pasadizos, etapas ocultas y juegos de bono (pa conseguir vidas)

Yo pasé el juego completo y aún así tenía como 70% de avance :lol2: por lo que siempre terminas descubriendo algo nuevo
 
Legend of Zelda Breath of the Wild juegazo
the Witcher 3 aunque el mapa es extremadamente gigante que puede llegar a abrumar
 
Yo lo acabo de comprar y no lo he terminado. Por el momento lo encuentro bueno así que te lo recomiendo! Lo único con los Hitman es que son cortos a menos que compres misiones adicionales
El absolution es el hitman no hitman. Es el único q tiene una historia como tal.
Lo jugué solo una vez ya que lo jugué en Purista (sin guardar, todo te descuenta puntos, incluso disfrazarte) asi q e medio frustrante. Y al final no complete casi ningún desafío.


El hitman y hitman 2 son super entretes. Pase la primera parte de la cuarentena horas y horas sacando los desafíos y recién llegue al episodio 5.

Si bien el juego no tiene nada de historia, puedes estar días sacando los desafíos.
 
Básicamente han nombrado suficientes juegos.

Pero si fuera por elegir uno, The witcher 3; tanto por la exploración física como la exploración de historias. Hay sidequest que son mejores que otros juegos completos!

Uno interesante también -y que creo que no lo han nombrado- es el Horizon Zero Dawn (que pronto sale en PC - y a pesar que ya lo platiné lo jugaré de nuevo, y compraré tarjeta de video nueva si llega a ser necesario!!-)
 
y, bien viejo eso sí, que tal el Myst y toda su saga? me lo recomendaron pero es de acertijos creo
 
Lo mencionaron más arriba pero ni te lo reseñaron: TERRARIA.

Juego un poco más de 9 años en desarrollo de un estudio indie que, hace un par de semanas dejó caer la ultima actualización que añade contenido titulada "JOURNEY'S END" (fin del viaje).

Cae dentro de la categoría sandbox pues el juego te arroja en un mundo en el cual, al momento de crearlo solo te permite determinar su tamaño y su dificulad general. Miles de objetos únicos que obtener, cientos y cientos de enemigos, decenas de biomas, eventos y bosses. NPC's, mercaderes y lo más importante, una caja de arena en la cual dar rienda suelta a tu imaginación.

Muy orientado al RPG pues se muestra muy flexible en el modo en el que te enfrentas a este mundo. Varios modos de dificultad dependiendo de tu familiaridad con el juego y el reto al que te quieras enfrentar.

Curva de dificultad muy bien balanceada, juego que aumenta su dureza dependiendo de los hitos que hayas logrado, los bosses y los biomas que hayas conquistado con un endgame muy gratificante el cual solo te abre las puertas a los nuevos niveles de dificultad determinados por el tipo de mundo que decidas crear.

En fin, si eres de los que les gusta dejarse llevar por el mundo que se te plantea, puedes disfrutar por cientos si no es que miles de horas el juego.

Totalmente recomendado.
Jugar en nivel experto y maestro es solo para quienes sienten satisfacción en la muerte, invasiones qlas son feroces y los jefes del hardmode son obsenos, recomendado jugar en cooperativo totalmente.

Para cuándo su cooperativo antronianos :ear:.
 
Volver
Arriba