• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vuelvan Los Lentos... Campaña Doritos

abelardo_manriquez dijo:
jajajaja.......el que crea que la campaña fue ideada para que vuelvan los lentos ES UN ILUSO.
Es pura propaganda pa vender doritos. A esos weones no les interesan los lentos, les interesa vender...y está dirigida al mercado de adultos que se pajió con los lentos...jajaj ¿o no?

ademas de ke tengas razon que es una propuesta de publicidad tiene un trasfondo ke weones komo tu no kreo ke reconozkan, esto ya toko la nostalgia de algunos ke disfrutamos kon los famosos lentod, yo no komo doritos y tampoko voy a komenzar ahora, a lo mejor weones komo tu ke se dejan influenciar por publicidades komo esta lo hagan.

lscc dijo:
Puta que era wena, por lo general te tiraban unos 3 lentos seguidos y sabias que el tiempo estaba en tu contra y abordabas a la minurri.... era bakan.

si wn.. 3 lentos nomas, te sudaban las manos y tenis ke hacerla si o si, si no.. depresion, hasta la otra fiesta en dos meses mas :lol2:

Huevo_ReVoLVIo dijo:
wahajajaj yo bailaba sopa de caracol wn .. "wata meni consuuu.. yupi pa mi yupi pa tiii"... Canciones con contenido po wn!!!! :lol2:

La naty simplifico las cosas ahora no se necesitan lentos, cuando vayas a una disco le dices a una niña "hola... shupalo", eso es todo.

Saludos.

yo igual lo bailaba y era entrete, lo de la naty mando a la xuxa lo pikantito de la sensualidad inocente... pendeja de mierda, mato lo ke nos kedaba.
 
jkajkajja si los lentos eran la raja y los agarrones se disfrutaban mas XD, que ahora punceo punceo no ponceo es punzeo la wea XD, definitivamente los lentos son mejor pos compa. yo no bailo lentos de que estaba en el liceo uuuuuuuuuu :abuelo:
 
abelardo_manriquez dijo:
jajajaja.......el que crea que la campaña fue ideada para que vuelvan los lentos ES UN ILUSO.
Es pura propaganda pa vender doritos. A esos weones no les interesan los lentos, les interesa vender...y está dirigida al mercado de adultos que se pajió con los lentos...jajaj ¿o no?

Eso si, es una wea comercial nomas, el que quiere lleva a la mina al motel y nada mas o se junta con el milico de franco....:lol2::lol2::lol2:

PD: no se porque me acorde de la frase "mas lento que tango en la luna":quack::quack::quack:
 
mi primer lento fue en 4to[1989] básico con una distancia de un brazo y apoyado en los hombros jajajajajajaja...más gil!!!
 
Yo creo que el "lento", se ocupaba mas que nada para hacercarse mas a la mina y asi poder pescartela con un beso al final, ahora llegay a las discos y pa ponceo al toque y sobajeos y sejo con ropa y todo eso, pa que nesesitay lentos ??????
 
pa los que no cachan.. ingesen a www.doritos.cl

lo creo que hace falta...falta ese romanticismo en la pareja... la conquista.falta amor..

lo de ahora es una vil calentura..sobajeo y ponceo
 
me gusta es buno que vuelvana jaja
pero que cosa más matapasiones que tu mino con un pedazo dd dorito entre los dientes ? ajaj
 
Escuche por ahi k kerian sacar los nuevos Doritos Sabor a Coco,con la propaganda de que vuelva el Axe D:!
 
Agricultor_De_Marihuana dijo:
XD

Como olvidar a esos weones cartuchos que bailaban los lentos con el culo paraito :lol2:

jajaja si teni razon jajaja

en todo caso no soy viejito tengo solo casi 26

pero igual mas de algo hice gracias a los lentos

que vuelvan los lentos y mas rock del bueno seria la raja:lol:
 
Ahora si quieres conquistar a una mina, la sacas a pasear en auto, prendes fmdos y listo.

los pokemones, hola, ponceo, cacha, guagua, arranca mierda...

Pero los lentos te facilitaban la pega wn, ahora el regeton es cero aporte, si no te mueves como mono con aji en el culo, cagaste, la mina se vá.
 
Con los lentos la gente se erotizaba de apoco pero terminaban más caliente que califont funcionando en invierno, por lo menos habia un juego sexual algo más duradero, de calidad. Ahora toda la wea rápida el cual no se alcanza a dusfrutar para nada.
 
Alguien caxa los nombres e los temas ..... que quiero puro bajarlos .. gracias
 
abelardo_manriquez dijo:
jajajaja.......el que crea que la campaña fue ideada para que vuelvan los lentos ES UN ILUSO.
Es pura propaganda pa vender doritos. A esos weones no les interesan los lentos, les interesa vender...y está dirigida al mercado de adultos que se pajió con los lentos...jajaj ¿o no?


FELICITACIONES tonto culiao..descubriste América en un mapa

de lo que se habla acá, es del trasfondo de la publicidad de Doritos, donde se nos invita (a los ancianos como nosotros, que conocimos buena música), a recordar aquellos momentos donde las mujeres eran mas decentes que hoy en día, donde basta un "ponciemo?" y ya le estas dando... que mal
 
TRible dijo:
x2 :lol2:

el olor de los doritos de queso es realmente askeroso ctm :puke:

es verdad esa wea, por eso no como eso, guacala!!

ademas no creo que para conquistar una mina sea con un lento.
 
Javitech dijo:
Alguien caxa los nombres e los temas ..... que quiero puro bajarlos .. gracias

Entra a warez en MP3 y los bajas desde ahi pu vivaracho, los post aparecen los temas y demases. Sobre los lentos deben volver, es como darle sentido a una fiesta al final de ella, pero bueno es una lastima que todo sea idea de una empresa de fritangas.
 
Volver
Arriba