• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quedo pasado a

luchomeme.png
 
Iba a responder en serio, pero las respuestas me impiden tomar en serio al creador del tema jajajaj
 
Lo mismo que aplicaria en sentido inverso
Preguntarle por su trabajo,(ahi dejarlo que se quiebre y se explaye)..esa es su zona segura y si es un narciso como uno que yo conozco...puede pasar horas hablando solo de él.
Si es un wn normalito, desde en qué está(trabaja/estudia) hasta de como anduvo su rutina en el gym.
Temas no faltan si hay un minimo de interes
 
una weá que no entiendo es que abres el tema preguntando que le dicen los demás a las minas para engrupirlas y después dices que con tu hablamiento todas se mojan y se pegan su feroces squirts mientras tratan que no se les note. ¿entonces pa que chucha necesitas saber como engrupir?

yo les hablo de las diferencias morfológicas entre la larva de la mosca de la fruta común y la mosca de la fruta europea, quedan locas.
 
una weá que no entiendo es que abres el tema preguntando que le dicen los demás a las minas para engrupirlas y después dices que con tu hablamiento todas se mojan y se pegan su feroces squirts mientras tratan que no se les note. ¿entonces pa que chucha necesitas saber como engrupir?

yo les hablo de las diferencias morfológicas entre la larva de la mosca de la fruta común y la mosca de la fruta europea, quedan locas.
es compartir experiencias y reirme un rato de sus comentarios, posteos y odio, no hago el tema por que me interesen la verdad, lo hago para que me diviertan y la verdad lo hacen XD
 
Volver
Arriba