• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buenas cacheros, no tan cacheros y reyes del combo en la guata XD

Bueno para no darles la lata, que les hablan a las maracas cuando se las engrupen?, yo para variar hablo puras weas y unas minas con las que sali el otro dia, me dijeron que las hago harto reir y no cualquier aweonao hace eso, com que los weones se las tratan de dar de cultos o inteligentes y al final se nota que solo intentan presumir weas que no son ni tienen, o si lo tienen son unos lateros qls, y es aburrido salir con alguien asi, por que se torna incomoda tanta seriedad, yo soy ocurrente, divertido e inteligente y lo que me cago de la risa fue que una de las minas me dijo que a veces decia weas tan rudas y otras era tan sensible, tambien que era super versatil en las mierdas que hablo, obviamente me agrado oir eso, aunque ya lo sabia y en parte me causo satisfaccion que ser yo mismo genera cachas sin mayor esfuerzo, le bese hasta la sombra, la otra se mando su buena naty, y si, volvi a las andanzas, es algo que a veces necestito wn XD

Bacilemos el tema, nada de debatamos, pasemoslo bien y wea XD
Jjajajjaa con que bataclanas habras salido, ojala a las minas que valen la pena les cause gracia tu rutina, conchetumadre estupido.
 
Bueno para no darles la lata, que les hablan a las maracas cuando se las engrupen?, yo para variar hablo puras weas y unas minas con las que sali el otro dia, me dijeron que las hago harto reir y no cualquier aweonao hace eso,
Pero lo más probable es que no se rían de lo que les cuentas, sino de lo aweonao que eres. Quizás nunca habian hablado con un retrasado mongolo campeón de la mitomania y del XD.
 
Seria interesante hacer una encuesta para saber quien es el más odiado del foro: @piemti , Hitman, @wuintulipipo @Bowen, @kabal @sergio reyes ledesma @impedanci (no se si se me pasa alguien) .. ya me imagino un carrete con estos weones :lol2:

yo le hablo palabras C:
LameParty.jpg

ahh pero después de unos tragos...
bb012846e19e1ed98d8752ef9248e0fb.gif
 
Ni idea. Soy natural y la conversación nace sola :zippyejale:. Me he dado cuenta que siempre las hago reír por cualquier razón. Eso es bueno,no?.

En fin,no tengo un libreto,no pienso en hacerme el interesante,solo las trato de tu a tu y ya.

El otro día papá le saco mas de 1 risa a una chanita. Bien feita,pero tiene buen culo.A ver que sale :zippyhide:
Ponle empeño con eso.
O si no, vai derechito por la senda de la castidad antroniana, trazada por el Sumo Sacerdote de la Castidad @P de PeKo
:troll:
 
soy tan virgen que hago milagros

:sm:

veo una paloma blanca y apreto el chico :sm:
Disculpa que me ría, amifo, pero...
giphy.gif

Puta que erís chistoso Peko :lol3::lol3::lol3:

Les traigo una papita, me dan lo mismo los abusheos: hablar de Astrología :sisi3:
Es re fácil:
  • Lea un manual cualquiera de Zodiaco
  • Características de cada signo
  • Compatibilidades zodiacales
  • Aprendan a calcular los Ascendentes (una weá como "signo secundario", está en Internet y se saca con la hora y el lugar de nacimiento)
  • Alumbren harto
Por motivos inexplicables aún para mí, esto nos resulta tan ridículo a nosotros como interesante a las minas... Ahí se las dejo.
Resulta :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Última edición:
en realidad nada... ellas se acercan a hablar. soy tan arisco socialmente que cuando no conozco a nadie, simplemente no hablo, incluso cuando tomo, que es el momento que sale lo "extrovertido"
 
Me cais mal basura culia...

Respecto al tema, les hablo puras hueas soy desagradable y obseno,por eso me va como el pico con las minas .

:idolo: Manfinfla
:idolo: Porno
 
Te voy a responder solo porque eres una persona con capacidades distintas:

Las dejo hablar, hago contra preguntas y luego el alcohol hace el resto del trabajo por mí. Sí, soy un perdedor de tomo y lomo.

XD XD
 
Te voy a responder solo porque eres una persona con capacidades distintas:

Las dejo hablar, hago contra preguntas y luego el alcohol hace el resto del trabajo por mí. Sí, soy un perdedor de tomo y lomo.

XD XD
No creas, yo he obtenido más choros que en la pescadería de la feria gracias a una conversación en que la dejo ser protagonista a ella, y mientras tanto le meto y le meto copetes.
Los tragos dulces separan rápidamente las piernas, especialmente los que son algo fuertes, como el pisco Sour peruano, el láte harvest y también la champan.

Nota: hay que tener plata para invitarlas a un pub o restoran y copetearlas. Tampoco es simple, generalmente la que acepta salir a tomar algo es porque en el fondo tiene medio asumido que la velada puede terminar “en posición horizontal”...

Si sumas los costos: salida a comer, trago, bencina, motel, pues te puede salir más rápido y barato una prepago. Además que no te va andar acosando, ni llamando al celular, no se te va a ir a meter a la pega, no te va armar escándalo con tu familia etc...
 
yo he obtenido más choros que en la pescadería de la feria gracias a una conversación en que la dejo ser protagonista a ella
Le llaman "saber escuchar" :lol3:
(No es necesario que realmente les interesen las weás que dicen, sólo tiene que PARECER que les interesan)
Homero Simpson lo hizo (capítulo de la fractura de mandíbula en el que le cerraron el hocico con alambres).

maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba