• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que wea paso con internet movistar hogar?

Para nada por ahora:menanihands: cuándo se aweona mucho la red nativa aws lo paso a roaming con vomistar (H+) y sigue volando, de hecho lo ocupo para ver tv por iptv, youtube, netflix, recorrer elantro, Twitter, etc. descargo las actualizaciones de varios equipos Win10 y Smartphones Android, creo que las bam las bajan y limitan bastante por comentarios que he leído en internet, pero usando hotspot x usb conectado a un router WiFi repartiendo inet al parecer no aplica... :yaoming:

PD: cuando viajo lo ocupo con hotspot WiFi y funciona igual aceptable

PD2: Me acordé de algo, si navegan por VPN (o tunel encriptado) en wom, se sacan fácilmente sus 30/40mb de descarga casi a toda hora, al parecer limitan las conexiones y streaming de paginas y datos con conexiones http/https (puertos 80/443) entre 2 a 5Mb/s, que son la mayoría de las que ocupa la gente cuando navega.
Buen dato; voy a probar con una cuenta VPN que tengo para ver qué tal.
 
Vomistar... :yaoscared:

Ilimitado Wom 4G 302GB Hotspot:challenge:

Y este mes llevó cómo 120GB :yaoming:


Screenshot-20181216-212711.jpg
Por pega uso el Ilimitado Pro de Entel, sin velocidad optimizada, tengo casi 180Mbps
Me importa una raja que sea caro, soy de la élite :fuckyea:
 
Por weas así, siempre se ha dicho que vtr es el mal menor. :hands:
Últimamente Mundo Pacífico (me parece que es filial GTD) está dejando la zorra, pero realmente no dan lo que contratas, la gente es weona, así que :hands:
 
180MB te debería dar con carrier agregation con 4G+ (LTE cat6 hacia arriba 300Mb/s), casi al lado de la antena, en Maipu hice un test de velocidad una vez el año pasado y me dió 135MB de bajada (con 4G normal LTE cat4 150MB/s), busqué la antena con una app (Cell Tower Locator) y estaba cómo a 100 metros de distancia, por otra parte uso cualquier operador, he pasado por la mayoria (Movistar, Claro, Virgin, Simple Movil, etc.) al final ocupo cualquier empresa que esté en el mercado y me solucione la necesidad (y eso que fui cliente de movistar cómo 10 u 11 años) tuve internet cableado Movistar y VTR y en ambos consumia alrededor entre 300 a 600GB mensuales, al menos sobre 4G he logrado igualar esos 300GB de consumo sin problemas, obviamente cableado es más rapido, pero no es móvil como el 4G, ojalá con 5G próximamente mejoren más aún las conexiones.

Para muestra el consumo actual ya superó los 100GB, imagínate una cuota de 60GB mensuales y pagar el resto de GB aparte, en este caso 52GB extras eventuales hasta el minuto, a 2.500 x GB extra consumido, tendria que pagar 130.000 extra

Screenshot-20181217-093259.jpg


Por pega uso el Ilimitado Pro de Entel, sin velocidad optimizada, tengo casi 180Mbps
Me importa una raja que sea caro, soy de la élite :fuckyea:
 
ADSL todavía existe
:lol2:
si, pero da un máximo de 8 megas, se cae cuando se le para el ollo y la velocidad de subida es una misera mierda
es la única alternativa de que haya Internet en algunos lugares donde no hay fibra ni 4G ni niuna de esas weas
 
si, pero da un máximo de 8 megas, se cae cuando se le para el ollo y la velocidad de subida es una misera mierda
es la única alternativa de que haya Internet en algunos lugares donde no hay fibra ni 4G ni niuna de esas weas

Yo tengo 8mb ADSL y no es tan malo como lo pintan, siempre ha sido estable, no más ahora que la wea cago.
 
hace 3 semanas que no tengo net ni telefono y cuando llamo a los weones me ponen una grabadora y dicen que es una wea de la zona :wtf:
por lo visto en su web hay varios sectores afectados
¿que chucha?
¿es cierto?
¿o es solo mi pobla de negro cuma la afectada?
¿se chorearon los cables?
A mi me dieron de baja el servicio. Care que de raja
 
Si? Que paso?
Tuve q ir a la sucursal. Como la wea fue el viernes solo me dieron un módem 4g pq el alta se demora 5 días hábiles.

Pq se dio de baja?? Los weones no tienen idea

:monomeon: movistar
 
en general todos los proveedores de internet tienen tecnologia de hace 15 años para soportar los requerimientos actuales, los hueones venden y venden y no son capaces de soportar a sus propios usuarios. Ah pero los precios, uno de los mas altos de america y la gente preocupada de maracos y lenguaje inclusivo
 
Volver
Arriba