• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que xuxa es mamahuevo?

eso es de los monombianos parece, en la serie narcos lo dicen.

No veo esas mierda de programas asi que no se si lo dicen, he escuchado solo a venezolanos decirlo.

Lo otro que también los he escuchado decir cuando se sorprenden es: NAGÜARÁ o algo asi.
 
Le acabo de preguntar a una veneca y me dijo esto:

"Es un insulto de lo peor en Venezuela. Se le dice a las personas desgraciadas. Su simil aca seria decirle Hijo De Puta."

Asi q basicamente son los CTM de aca, pero en mala siempre y solo para personas. A veces uno no usa el CTM para insultar y no solo para personas sino q cosas o situaciones.
 
Tenis que ser muy sacowea para no cachar que significa mamahuevo, la palabra lo dice, hasta lo escribiste ql, como saliste de 4° medio indio ctm.
 
No entiendo las jergas de macaco, pero si analizamos la palabra en sí: mama-huevo, debe sin duda hacer referencia al acto de saborear las gonodas masculinas.
Teniendo eso en cuenta, entonces si se dicen entre ellos "mamahuevo", asi como uno de los usos que nosotros le damos al "weon", quiere decir que entre ellos se dicen, por ejemplo "oye lamedor-de-bolas" :ohno:
A que nivel de simiedad han llegado para usar esa palabra como algo coloquial que quizas perdio su significado original :ohno:
al menos el "weon" tiene mistica y toda una profundidad metafisica.
Weones vulgares :ohno: fiel representación de su cultura inferior. No como en Chile que decimos conchetumadre y altiro lo estamos mandando de vuelta de donde salió, ni ahí con apelar a tulas y chupadas de cualquier índole.

Los insultos chilenos son superiores :chileno: qué placer más grande es decir weón y todas sus variantes como sustantivo, adjetivo, pronombre, verbo y adverbio.
 
Volver
Arriba