• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que yutuber o paginas recomiendan?

ya qliao.

1.- Este redneck gringo que compra casas viejas y las restaura él mismo, la gracia es que muestra todo el proceso de restauración de la casa. Usualmente trabaja solo, otras con la mina y otras con un ayudante chanta,




2.- :idolo: My mechanic, un canal donde el TOC es interesante. Un mecánico que se dedica a restaurar weas antiguas, le pone harto empeño a los detalles y no solo en restaurar las weas visualmente, sino que además dejarlas operativas al 100 %.
Aquí el qliao restaurando una antorcha para soldar.


Lo más chistoso es que cuando le faltan piezas, las hace él mismo, muestra todo el proceso. Incluso las piezas ya restauradas las usa en otras restauraciones :lol2:

----------

pasando por la contrucción nuevamente, este viejo del oficio. Enseña a usar herramientas escenciales y te cuenta toda la historia de dicha herramientas en la historia de EEUU :sisi3: El viejo da hartos tips y consejos de años en el rubro.



aquí el qliao hablando de hachas :nerd:



-----------

Algo de carpinteria:

Steve Ramsey - Woodworking for Mere Mortals
Canal obligado si te interesa la carpinteria, este canal está lleno de tips, ejemplos y proyectos fáciles de hacer. El viejo qliao explica bacán, se genera harta discusión y feedback en los comentarios de los videos. Usa distintos tipos de ensambles, cómo usarlos y por qué usar uno y no otro. Es bastante histriónico para hablar, habla rápido, videos bien editados y sin rellenos weones (a veces :lol2: )
Te explica cómo usar herramientas sencillas, y hasta las más complejas.

Aquí el qliao hablando, por ejemplo, de tornillos, porque era un video que en los comentarios le pidieron hacer... sí, la gente en sus videos debate sobre "tornillos" :lol2:




acá un video haciendo una mesa exterior. También tiene videos de otras weas más sencillas, para hacerlas en un fin de semana y que le vayas agarrando el gustillo por hacer weas con madera.



Andrea's Workshop
Un wn ruso que hacía weas y las mostraba.


---------------
Terminando con un chuleno, barquito de vapor. Tiene buenas weas, pero ultimamente se dedicó a hacer puras weas, ya no lo veo tan seguido.



----------

También tenía uno de un ruso que hacía piezas y carpintería metálica. Hacía weas muy buenas y mostraba todo el proceso. Se hacía desde las herramientas hasta llegar al producto final. Perdí el nombre del wn eso si, era como el wn de "my mechanics".

gracias,se ve interesante asi que los revisare XD
 
Volver
Arriba