• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que zapatillas duran más de 2 años?

Yo tengo unas Rebook Classic de cuero hace más de ocho años, las weas las cagaron para ser buenas, eso sí solo uso cotidiano nada de deportes ni weas.

Tambien unas Converse Weapon negras que aún conservo de la época universitaria.

Todo depende del tipo de uso y el cuidado que le des, porque hay weones que usan las zapatillas hasta como pantuflas...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Uso solo Adidas y Asics. Luego de varios años cache que son las únicas cómodas y duraderas. Todas las otras bazofias mueren.
 
Como dijo un cimpadrito, Salomon, tengo unas hace 3 años y estan impeques!


si me voy por las salomón o adidas.
en esta pagina hay unos que venden diferentes marcas entre ellas salomón baratas pero serán originales ??
tienen local establecido en el persa bio bio
 
tienen local establecido en el persa bio bio


giphy.gif
 
Preguntale al terrible Kevin, al Cizarro y al chico e las cumbias, se saben las picas donde estan las mejores pa arrancar con una tele de 55 arriba de los techos, mejor que Usain Bold.
 
Tambien unas Converse Weapon negras que aún conservo de la época universitaria.

Esas converse de cuero son eternas wn, yo todavía tengo unas de cuando jugaba basket en la U, más de 10 años y recién se despegaron algunas zonas

:maestro: converse
 
Esas converse de cuero son eternas wn, yo todavía tengo unas de cuando jugaba basket en la U, más de 10 años y recién se despegaron algunas zonas

:maestro: converse
En general un buen calzado de cuero es mil veces mejor que las mierdas plásticas sobrevaloradas que gustan usar los cumas y flaytes.

Sobre la marca Solomon, tengo malas experiencias con ellas, recuerdo que años atrás me compré un par de trekking y las weas se despegaron al par de meses, y las partes respirables con malla y tela no eran impermeables por lo que usarlas en el invierno era imposible. Son mejores las Lippi o las Columbia, y en cuanto a precio son incluso más baratas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual hace un tiempo me pregunté lo mismo, he probado las marcas más conocidas y puedo decir con toda certeza, que por lejos las mas duraderas son las skechers. Me han durado mas de dos años, cosa que con otras marcas no. Y no te recomiendo comprar zapatillas marca cat, puro despilfarro de plata :ohno: marca de mierda es como la cerveza Corona, sobrevalorada y cara por nada.
 
Para los que no somos parte de la elite... en venta outlet donde podría encontrarlas?
Tiendas chilenas:
Tatoo.ws
Justclimb.cl
Dementioteka.cl

Tiendas extranjeras con envío a Chile:
Trekkinn.com

Dónde NO comprar
cl.traetelo.cl

Creo que por facebook, hay un tipo que tiene una página llamada Ventas Carrasco, el 90% de lo que vende son zapatillas traidas por un(a) azafat@ de EEUU. Por encargo trabaja, pero es bastante desconfiado, por lo que prefiere vender lo que tiene -nada de Asolo-, pero si te ganas su confianza, de más te trae algo. Con él compré mis Asolo Mustang en 85mil (precio comercio: ˜195mil en justclimb, ˜142mil en dementioteka). Goretex (impermeables), suela vibram (a prueba de desgaste de alta exigencia deportiva) y costuras reforzadas. 2 años de uso y siguen como nuevas, incluida la suela, que parece no desgastarse en absoluto. Lejos lo mejor que ha usado mis pies.
asolo-mustang-goretex-vibram.jpg


Antes de esas tuve las The North Face Vindicator Mid II GTX, las mejores que ha sacado TNF por menos de 90mil para hiking, sin subir su peso, robustez e incomodidad, siendo suela vibram y goretex. Ahora tienen las Hedgehog, pero entren a comparar y verán que tengo razón. Las Vindicator ya no salen y son una rareza en las ventas por inet Me duraron como 4-5 años antes de que me las robaran en un viaje en bus desde el maletero. Perro culiao te maldigo, ojalá te sangren los pies.
71qGXy2MekL._UX500_.jpg
 


si me voy por las salomón o adidas.
en esta pagina hay unos que venden diferentes marcas entre ellas salomón baratas pero serán originales ??
tienen local establecido en el persa bio bio

Absolutamente :buenaonda:
 
estas eran indestructibles

compra de las que hacen los artesanos, es lo mejor de lo mejor en zapatillas , yo le compraba a un viejito, que parece que descanza en paz por que años que no lo veo, unas con caña tipo basquet que puta que me duraban, hasta ahora no he pillado algo parecido en modelo ya que soy medio mañoso con los modelos multicolor de hoy en dia

antiguamente tambien las caterpilar eran buenas, por el 2000 cuando pesaban como 3 kilos c/u y tenian una goma adelante como las puma de la foto , esas me duraron 5 años ... las de ahora valen kk
 
Última edición:


si me voy por las salomón o adidas.
en esta pagina hay unos que venden diferentes marcas entre ellas salomón baratas pero serán originales ??
tienen local establecido en el persa bio bio


Las weas feas :ohno:
 
Volver
Arriba