• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que zapatillas duran más de 2 años?

Nike air max Guile y NB 274, las mejores Tillas que he tenido.
Las Guile cómodas y muy buena calidad en cocido, suela, cuero, etc
 
pero explayese cimpadrito si estamos para aprender, le han echo propaganda en radio carolina también hay algunos pungas de la Tv haciendo marketing e invitando a comprar.


Puta, 35 lucas las zapatillas, en el mercado el precio promedio es 65 70 aprox. Difícilmente éstos wnes van a comprar a un precio mayor de 35 para venderlas en el oferton que ofrecen. 2 alternativas... tienen contacto con tujas culiaos que se roban de bodega (difícilmente sostenible por mucho tiempo), o son las típicas importaciones de insta, que compran a china y las venden como originales. Soy desconfiado socitoh, lo siento
 
Puta, 35 lucas las zapatillas, en el mercado el precio promedio es 65 70 aprox. Difícilmente éstos wnes van a comprar a un precio mayor de 35 para venderlas en el oferton que ofrecen. 2 alternativas... tienen contacto con tujas culiaos que se roban de bodega (difícilmente sostenible por mucho tiempo), o son las típicas importaciones de insta, que compran a china y las venden como originales. Soy desconfiado socitoh, lo siento

no si esta bien si a mi tampoco me cuadra, pero aseguran que son 100% originales en lo personal estoy muy lejos como para verlas y salir de las dudas, pero según otros si lo son, es ahí donde me dejan pillos. aunque sabiendo como aquí les triplican o cuadriplican el precio tampoco me extrañaría.
 
Hace un par de meses bote unas Adidas que, si bien estaban un poco rotas, aun le quedaba harto mas que dar. Y las tenia desde hace 5 años
 
Volver
Arriba