• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedan Pocos Dias Pa´la Psu...

puta es que = me da nervios
a mi en los ensayos = me va bien
pero no se porque tan nerviosa si me mate estudiando hice un preu a conciencia paralelo con el colegio...
iba todos los dias a la wea tanto que despues llegaba a estudiar a mi casa...eh repazado los contenidos.... tanto asi que hace como 2 meses me dio un cuadro de stress que me lo tuvieron que quitar con un tratamientos super fuerte y unas weas como regresiones....
pero no se porke MIERDA MIS NERVIOS....
:S:S:S:S:S
ya chauuus
 
Andreihtta dijo:
puta es que = me da nervios
a mi en los ensayos = me va bien
pero no se porque tan nerviosa si me mate estudiando hice un preu a conciencia paralelo con el colegio...
iba todos los dias a la wea tanto que despues llegaba a estudiar a mi casa...eh repazado los contenidos.... tanto asi que hace como 2 meses me dio un cuadro de stress que me lo tuvieron que quitar con un tratamientos super fuerte y unas weas como regresiones....
pero no se porke MIERDA MIS NERVIOS....
:S:S:S:S:S
ya chauuus

No estudies más, a esta altura no sirve de nada. Sale, anda al cine, no se cualquier wea que no sea ver los ensayos. Yo cuando la di, los ultimos 5 dias me desconecte de la famosa prueba. Prueba que por lo demás es super facil.
 
Tuve caleta de problemas este año empezo en agosto fui a la siquiatra y me dijo que tengo Trastorno de panico y ansiedad ... agorafobia tmb..
y no puedo dar la psu !
:S!!!


El año pasado la di igual nervioso, pero maldita weá me cagó....
pero fuerza a todos los que dan la psBUUUU (N)
 
Suerte a todos los pingüinos y a los que no lo son!!!... La universidad no es la única opción en caso contrario. Por experiencia, la primera vez que di (P.A.A.) me comieron los nervios y no demostré lo que sabía. La segunda vez, me fue súper bien, pero una prueba no siempre refleja lo que uno sabe.... MUCHA SUERTE!!!
 
como les dije , tienen q estar calmados y calmadas. ya que es igual q un examen final. los nervios te pueden poner en contra y todo lo que te esforzaste estudiando, y todo lo q te enfermaste por eso van a ser en vano, el dia anterior, pasala bien, juntate con tus amigos, hace deporte ,relajate..
 
ah pero no sean wnes...

1. si no les alcanza pa la carrera que quieren en cierta U, metanse a la segunda carrera q les gustó de la misma U, y saquense la chucha , que les vaya bien y se cambian de carrera.

2. si no les alcanzo pa la U q querian, metanse a otra U ( buena eso si...) a la misma carrera, nuevamente saquense la cresta, junten creditos y se cambian de U ( despues de 1 año mas o menos).

3. y si no les fue bien:

O hacen preu nuevamente

O se meten a un CFT, y estudien una carrera técnica. Si son avispados y empeñosos, van a encontrar luego una buena pega, y si quieren perfeccionan sus estudios. Son 2 años de estudio, en vez de 5 en la U y que despues uno anda todo urgido si va a encontrar pega...

Eso...
Saludos

y Éxito!

Y vean una peli, hagan algo relax...

Bye!
 
yo stoy mas kgao q la cresta, me autopresiona por tener q kedar n determinada carrera y en x U, porque sino seria el medio fracaso pa mi aunque quedara en la misma carrera pero en otra U
 
vengo llegando de mis vacas, asi q ahora a descansar del carrete y dar la psu. relajado nomas jajajjajaj
 
Pero Andrea, no te puede ir mal. Vives estudiando y te gusta pa mas remate. Que no te traicionen los nervios.
 
Yo no estoy nerviosa, esta es la segunda vez que la doy y repuntaré, estoy segura jajaja
Más que nerviosa, quizás estoy ansiosa, como pa darla pa enfrentarla pq me siento capaz de obtener buenos resultados, creo que se debe a que he estudiado caleta pa lograrlo.
Saludos a todos, y que les vaya suuuuuuuuuuper bien y que queden en lo que quieren, no se pongan nerviosos a menos que no hayan estudiado, pero bueno, de todos modos el que nada hace nada teme xDD

Buena Suerte y concéntrense muchísimo!
 
Lo del estudiar el día entes, depende de cada uno. Si uno se relaja estudiando, que lo haga. Pero no lleguen nerviosos pa la cagá de prueba.

Mucha suerte cabros! Que nos vaya bien!!
 
seba12345 dijo:
No estudies más, a esta altura no sirve de nada. Sale, anda al cine, no se cualquier wea que no sea ver los ensayos. Yo cuando la di, los ultimos 5 dias me desconecte de la famosa prueba. Prueba que por lo demás es super facil.

Exacto, es entera papa, si estudiaste claro, ya que cuando uno empieza a tener training llega a la prueba como un ensayo más y mucho más simple que los que se hacen en preus o en los del cole.

La clave fue haber estudiado.

Saludos
 
suerte a todos los que la van a dar, me acuerdo que la noche anterior a la psu no dormi ni una wea las 2 veces que la he dado y ahora en la U me paso la misma wea un certamen de filosofia :nonono: :nonono:
 
Volver
Arriba