• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedar bien

:rolleyes: Para qué pololeas si no quieres pasar mucho tiempo con ella


Esto está mal. Yo puedo querer mucho a alguien y pololear con esa persona pero eso no quiere decir que quiera sí o sí pasar "mucho" tiempo con ella.
A veces uno tb quiere tener tiempo pa sus weás, pa jugar a la pelota, jugar en el PC, postear en el foro, tocar un instrumento, hacer deporte,qué sé yo... hay muchas actividades que uno puede hacer y no necesariamente se hacen con la polola o uno quiere hacerlo con ella, y eso es normal.

He visto parejas que son totalmente dependientes y hacen todo con el otro. Generalmente en esas relaciones las minas pierden completamente la identidad porque hacen todo lo que el weon hace, lo acompañan a todos lados y el weon pierde su libertad porque tiene que andar a las parás de la mina. Tóxico.
 
Esto está mal. Yo puedo querer mucho a alguien y pololear con esa persona pero eso no quiere decir que quiera sí o sí pasar "mucho" tiempo con ella.
A veces uno tb quiere tener tiempo pa sus weás, pa jugar a la pelota, jugar en el PC, postear en el foro, tocar un instrumento, hacer deporte,qué sé yo... hay muchas actividades que uno puede hacer y no necesariamente se hacen con la polola o uno quiere hacerlo con ella, y eso es normal.

He visto parejas que son totalmente dependientes y hacen todo con el otro. Generalmente en esas relaciones las minas pierden completamente la identidad porque hacen todo lo que el weon hace, lo acompañan a todos lados y el weon pierde su libertad porque tiene que andar a las parás de la mina. Tóxico.

Es evidente que ese comportamiento es tóxico y que todos necesitan su espacio. Pero no creo que ese sea el caso o él habría dado un poco mas de detalle.
A mi me sonó como que él se junta o sale con ella casi por compromiso (ya que habla de que no quedar mal). Cuando uno está en una relación, no te juntas por compromiso, salen porque quieren verse, pasar tiempo juntos, conversar, etc. Menos vienes a un foro a preguntar que hacer para no quedar mal con ella, cuando lo lógico es que primero hablara el asunto con ella.
Ahora si en efecto ella es lapa y no quiere estar nunca sola, pues es un comportamiento enfermizo que suele estar presente en personas que han tenido muchas carencias afectivas en la vida y siempre terminan drenando a la pareja. Necesitan terapia y a menos que sea una pareja con que la llevan un buen tiempo y valga la pena bancarse años de tratamiento psicológico, mejor salir de ahí.
 
Volver
Arriba