• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Quedare Acá" les ruega La Moral Distraída a los inmigrantes

Mejor movamos un financista que compre 9000 dislikes y asunto arreglado :sisi3:
Lo tuve en cuenta y no dudo en que el poder del odio podría juntar fácilmente 100 dólares en pocas horas, pero revisando la página, no se pueden comprar dislikes :madno::madno:

¿Será mucho pedirle a @Glats o tintolio que dejen el tema en portada?
No por la letra (que puede ser discutible :rolleyes-98:) sino porque es una banda de cuicos abajistas :ohno: haciendo cumbia, con likes sospechosos y porque el vocalista está echando a perder -según algunos- a Denise (para mi sigue igual de rica).

Tema a portada señores. No somos un portal de noticias y la portada no la actualizan hace tiempo.
Llegarán usuarios a defender a su banda (dinero para 'los servidores'), se generará una sana discusión y se le dará más dinamismo al sitio.
Win win @Tintolio.

:yoshi2:
 
Iba a ingresar para ponerme a agarrar a puteadas, pero ahora ((gmail)) no te deja hacer cuenta si no le pones un numero de telefono real para verificar datos...

El Gran Hermano en accion

A mi también me pasó, después le mandé con una vpn y pasé de largo. Probablemente te tienen la ip registrada como fuente de clones odiosos :buenaonda:
 
si la otra wea que evidencia que esta arreglado es que tiene 100k vistas y 8000 likes, una proporcion bastante alta para un canal que tiene solo 40k suscriptores y apuesto que de aca a fin de mes los likes se van a frenar, ya que los compraron y tiraron de una.
 
Tienes cuenta de jewtube?. Si es así coloca esa paya wn, está muy buena :lol2:


pd.

Rocío Luna Moreno Figueroa

...puta la weona lerda hermano :ohno:

Objetivo destruido: Hice cagar a la hueona con argumentos y bajó todas las burradas que escribió. Game Over con una hueóna que venía hinchando a varios. Hasta ahí llegó.

Mira todo ese ardor papá :clapclap:
 
Última edición:
Objetivo destruido: Hice cagar a la hueona con argumentos y bajó todas las burradas que escribió. Game Over con una hueóna que venía hinchando a varios. Hasta ahí llegó.

Mira todo ese ardor papá :clapclap:

Borro sus comentarios la weona, pero aun asi quedo lleno de respuestas con su nombre completo :jajahisteria:
Cuando vaya a buscar pega y la busquen se encontraran con puras puteadas :lol2:
 
Estos piojentos son unos weones rascas y pungas, seguramente mantenidos y marihuaneros buenos para nada que no durarían ni un semestre en la Universidad o en una trabajo bajo contrato. Su mensaje es básicamente despreocuparse de todo, que vivimos en una fiesta (cuando no es así) y la exaltación del hedonismo irresponsable. Obviamente van a tener su moral distraída si tapan su desmoralización con mota y música del mal gusto.

Tomen su dislikes rancios qlos.

que buen analisis. una muestra de una generacion en gran parte permeada por hedonistmo. lo peor es que no son los loquitos marihuaneros de siempre de feria artesanal que no molestan a nadie. son una manga de hueones que SE CREE EMPODERADA osea se quenlos otros hagan lo que ellos quieren solo por gritar fuerte
 
En realidad hermanito, es la manada fanboy de ese grupo, mina que conozco escucha esa mierda :ohno:

Yo ya me resigne a morir soltero con mis mascotas lamiendo mi cadáver, dudo conocer una mina ni siquiera que sea de derecha, pero que no sea progre, pro-migrante, pro-lgtbi. #yotecreohermane, ni ninguno de esos canceres que asolan la nación.
 
Ya cabrosahora me anime a comentar. sigan cumpliendo!!!
 
Yo ya me resigne a morir soltero con mis mascotas lamiendo mi cadáver, dudo conocer una mina ni siquiera que sea de derecha, pero que no sea progre, pro-migrante, pro-lgtbi. #yotecreohermane, ni ninguno de esos canceres que asolan la nación.

Ya, único y diferente.
 
Volver
Arriba