• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Quedarme en Venezuela o morir de sida como en los 80": Chile entre los destinos para un tratamiento

Suena crudo pero estan cagados, porque tengo entendido que el TARGA pierde su efectiva si se deja su administración por algunos meses, ya que el virus tiende a generar resistencia, necesitando luego medicamentos mas caros.
 
Suena crudo pero estan cagados, porque tengo entendido que el TARGA pierde su efectiva si se deja su administración por algunos meses, ya que el virus tiende a generar resistencia, necesitando luego medicamentos mas caros.
¿Y quien sos vos?



Lo otro Chile no tiene porque hacerse y malgastar plata de enfermos cachos extranjeros, ellos sólitos se buscaron esa enfermedad
 
No, no está la cura. Pero si el tratamiento como un GES que será completamente gratis.

Hace como 10 años no hay muertos por sida en chile
nunca nadie ha muerto de sida... es por las enfermedades que atacan...

1j5hiw.jpg
 
Stgo está plagado de venecos maracos. Me imagino que estamos pagando varios de esos tratamientos para estos cochinos de mierda :hands:

Vídeo :ohno:
 
doy por firmado que de aqui a 10 años mas chile sera despues de haiti el pais con mayor porcentaje de enfermos de sida :ohno:

pd: ya ni de consuelo sirven los comentarios antroneros si igual se los pasan por los cocos :sm:
 
:ohno: sidos culiaos
Han aumentado en chilenos y más encima se vienen los sidos hambrientos de penezuela? :ohno: vayanse a la xuxa, o mejor dicho a cuba, allá supuestamente tienen mejor salud y gratis.
Venezuela se convertirá en el mayor exportador de vih de latinoamérica? :zippymmm: le salió competencia a Haití?
:muere: sidos culiaos de penezuela.
 
Los cerdos culiaos de políticos pretenden salvar el mundo a costa de lo que no les cuesta, mientras en su campaña de altruismo dejan botados a nuestros niños y ancianos. En serio, ver un político ser estallado, puta que me haría feliz.
 
Los hospitales ya están quebrados, no les dejan sacar platas como el año pasado. No sale en la tele, pero hay varios hospitales sin insumos o ya con stock crítico y sin plata para comprar.
Fuente: Enfermeras jefes de varios hospitales capitalinos (compañeras de U de mi señora, fuentes confiables).
Eso no es nada. Un amigo que trabaja en la maternidad de un hospital público me dijo "es desastroso wn... Todas las haitianas que dan a luz con VIH, no se salva ninguna. Y para evitar el contagio a pura cesarea. Pero nada impide que le den de mamar y lo contagien igual con el tiempo".
En unos años que los estudiantes negros en un colegio tengan VIH, será la norma. Si es que no pasa eso ya.
 
Volver
Arriba