• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#QueGraciosoCuandoLesPasa Cogotean a los hijos de Mirna Schindler

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
La ex panelista de “Hola Chile” Mirna Schindler dio a conocer una lamentable noticia ocurrida la noche de este miércoles que afectó a su hija Amparo de 19 años y Vicente de 21.

“Mis 2 hijos menores fueron asaltados anoche en pleno corazón de Ñuñoa. Lo material da lo mismo. Pero qué terrible es pensar que dos jóvenes armados están dispuestos a disparar para hacerse de un par de celulares. La vulnerabilidad es total. Solo dar gracias q no pasó a mayores”, comentó en Twitter.



mirna schindler@mirnaschindler


Mis 2 hijos menores fueron asaltados anoche en pleno corazón de Ñuñoa. Lo material da lo mismo. Pero qué terrible es pensar que dos jóvenes armados están dispuestos a disparar para hacerse de un par de celulares. La vulnerabilidad es total. Solo dar gracias q no pasó a mayores.

El hecho ocurrió cuando los jóvenes se separaron un poco del grupo de familiares y dos hombres, y un tercero en un auto, los abordaron. “Le ponen el arma a mi hijo mayor en el pecho y le dicen ‘entreguen todo’. Y mi hija más chica dice ‘no se preocupen, aquí está todo’”, aseguró.
“Que te pongan un arma con bala pasada en el pecho es muy fuerte. En cualquier minuto se te puede ir la bala”, dijo, agregando que “mi hija reaccionó muy bien, pero mi hijo estaba shockeado”.

La profesional indicó que “era todo por un par de celulares. Yo digo ‘dios mío, qué terrible, para robar dos celulares’. Dispuestos a disparar, a pasar una bala. Yo estoy mal, estoy súper shockeada. Esto me toca reportearlo todos los días. Yo sé lo que significa”.

Respecto a si harán una denuncia, Schindler dijo que “me ha costado sacarles información a ellos, yo creo que uno se bloquea”.

“Este no fue un cartereo ni tampoco el hombre que saca la billetera en el metro. Esto es violencia extrema, con intimidación y la disposición de ocupar el arma si es necesario”, aseveró.

https://www.radioagricultura.cl/ent...12zXmrgrGc96jhvAXroeTBovJNIi1-r6-wKo50cOa_btw
cw160a9npjazc8jpbw46.gif
 
Miren cogotearon a alguien de la tele, celebremos....

005-274x300.jpg


Uno a uno van siendo golpeados por lo mismo que lloran en sus notas. Es maravilloso. Y un día les va a ir mal y uno se va a comer un par de tunazos; ahí van a tener que reaccionar objetivamente.

Y agradece que no te puteo...







































Gil reculeao

PD: GIF culeao de Troll lolo riéndose de esta conchesumadre :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba