• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemadores de Grasa

Pregunta, vuelves al mundo fitness para siempre o solo eres el tipico wn temporada y estamos???

Si tu deseo es volver , lo que signfica que continuaras entrenando incluso post consumo de quemadores, la idea es que el que eligas lo consumas ciclado, partiendo por solo una capsula al dia, aumentando a 2 , llegando a 3 y luego bajando la dosis nuevamente para amortiguar algo el efecto rebote que va si o si , ya que esas weas en su totalidad lo que realmente hacen es hacerte perder agua, pero una vez que la magia se va , tu cuerpo comenzara un periodo de ajuste en que si o si subes de peso.

si tu deseo es solo bajar de peso pa la foto de la playa y el resto del año da igual, mandatelo como quieras :sisi:

Lipo6 sigue siendo el rey y el mas consumido deel mercado, hay copias mulas onda de farmacia como el termofat y weas mucho mas fuertes como lipodrene , ahi la decision es propia.

PD: si optas por quemadores ojo con el acostumbrarte, las weas te dan sensacion de andar mas enfocado y fuerte por la cafeina concentrada, pero ese efecto solo dura un tiempo, luego cuando lol dejas viene el perdiodo de baja cuando andas mas pajero, hay wnes que no saben sobrellevar eso.

PD 2 : siempre es mas recomendable hacer todo por la via legal via dieta, deficit calorico y entrenamiento de fuerza y hiit en cardio.

PD 3 : No te hagas daño, la idea es ser saludable
 
lo mejor es una dieta equilibrada y hacer ayunos intermitentes, esas mierdas de quemadores no se que tan efectivos sean y no creo que sea muy barato, igual esos productos existen por que la mayoria prefiere pagar y ahorrarse el tiempo y a veces las weas no resultan ni con eso XD
 
Amifos,
Necesito bajar de peso (estoy meando de oido y sudo mantequilla). Cabe decir que hace unos años atras tenía un cuerpo de adonis (creed 2) y ahora peso 110 kls y mido 1,72.
Tengo lista mi dieta y mi rutina de ejercicios, pero me falta un quemador de grasas efectivo.
Ustedes han tomado quemadores?
Sirven ?
Cuánto ha sido lo máximo que han bajado ?

1000 fq a la mejor recomendacion,
Troleos fomes serán reportados de inmediato y sin ningúna posibilidad de amistad conmigo o con cualquier integrante de happy chistes.


Los leo :B

yo hace rato uso pre entrenamiento NO Xplode, que es la raja wn.

te deja a full pa machacar la rutina y hacer series y repeticiones de yapa :sisi:

el pote de 60 porciones te sale como a 45 lucas :sisi3:

lo recomiendo.
 
y yo que pensaba que estaba pal pico :lol2:

Dos weas:
- es una mierda de tiempo, si quieres volver a tu peso el próximo mes, te digo altiro que cagaste. Así que tendrás que estar 1 año como mínimo para llegar a tu peso con el método tradicional.
- Es un cambio de mentalidad el hecho de dejar de comer mierdas y comer weas que no estás acostumbrado. Cuánto tiempo podrás aguantar con dieta?

Se puede bajar? sí, pero cuesta. Según tu IMC deberías estar muerto. Pero el cambio de hábito ayuda.

. Qumadores: personalmente he usado el lipo 6 black, dos pildoras al día, te da una taquicardía al inicio y te sube la temperatura. Lo otro es voluntar para cerrar el hocico + voluntad para hacer ejercicio con el estómago vacío.
Ese es como el más poplar y efectivo, lo he usado desde que eran 6 pildoras al día :lol2:
- Anda donde un médico para que te recete un ansiolítico solo si comes por ansiedad o aburrimiento.
- no vayas al super a "improvisar la compra" ya uqe así sales lleno de yogur, papas fritas, ramitas de queso :sisi3: anda programado con lo que vas a comprar y solo commpra eso :sisi3:
- chao al pan, arroz, fideos :sisi3:

nos vemos en 3 meses :sisi3:
 
Perrito deje el azúca r y los carbos de una, ah y también el copete.

Haga harto ejercicio, de preferencia HIIT o funcional, pero hágalo.

Relatenos que hizo, como lo hizo y cuente sus avances o retrocesos.

Slds.-
 
Chancho de conchetumare come y sigue comiendo para que seas el más obeso del mundo, las minas te lloverán ... Mira a los sumos tapaos en msracasayas
Teni la media perso, morbido conchetumare.


Respecto al tema, en casos como estos hace falta la guía de don @Mystery que aún no aparece desde su secuestro y violación

:hi:
 
Aprende a comer.
Yo estuve en 122kg (mido 1.88), un día vi un video mio en una exposición y dije shuta que estoy chancho. Desde ese mismo día comencé una dieta de 1200 calorias y caminatas diarias de al menos 8000 pasos que es lo que recomienda la oms y en 4 meses llegué a mi peso superior 88kg y comía de todo pero racionado
Ahora que aprendí a comer estoy en 79kg, con imc que se mueve entre 22 y 23.
Así que si eres ordenado con tu alimentación y te mantienes relativamente activo puedes llegar a tu peso en pocos meses sin pastillas milagrosas. Pero es importante que tu dieta tenga de todo, pero en pocas cantidades.
 
Amifos,
Necesito bajar de peso (estoy meando de oido y sudo mantequilla). Cabe decir que hace unos años atras tenía un cuerpo de adonis (creed 2) y ahora peso 110 kls y mido 1,72.
Tengo lista mi dieta y mi rutina de ejercicios, pero me falta un quemador de grasas efectivo.
Ustedes han tomado quemadores?
Sirven ?
Cuánto ha sido lo máximo que han bajado ?

1000 fq a la mejor recomendacion,
Troleos fomes serán reportados de inmediato y sin ningúna posibilidad de amistad conmigo o con cualquier integrante de happy chistes.


Los leo :B
Mira el chancho qliao rancio la cagoo
Y piediendo consejos para bajar de peso
Cierra el hocico y mueve la raja hedionda , mejor que un quemador de grasa, chancho qliao
 
Volver
Arriba