• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemadores de Grasa

puta.... ahi esta la weá.

esta bien cuidarse pero llegar al sufrimiento nivel haitiano, no se wn.

y claro, la fotos lo demuestran que has quedado flaquito, pero el no poder disfrutar de esos paceres d ela vida.

sera por que yo soy demasiado autoindulgente?

Puta wn, yo prefiero verme el micropene que tomar bebidas :sad-84:, quizás eso también motivo al obispo
 
ya me imagino lo emotivo que debio haber sido el "reencuentro" :sisi3:
Cómo el nacimiento de un canguro
kgMbmr.gif


kgMbmr.gif)

div>
 
Porque son bebidas, mejor que se haga jugo natural de frutas sin azúcar. Hay que evitar los procesados, esas weas estan llenas de químicos sisterite
Slds.-
Ojo que la fruta al hacerse jugo se transforma en azucar 100% porque pierder sus propiedades y fibra.
Lo mas recomendable es que te comai la fruta entera y tomis agua o té verde y era
 
Me acabo de pesar, 102,5 @perro_culiao , baje 7,5 kilos en 10 días
Cómo lo hizo hermanite?? Se cortó un brazo?
Cuente el método pos
De todas formas encuentro que 8 kilos es mucho en 10 días gancho
Le edit: acabo de leer lo que planifico. Lo felicito
:hi:
 
Última edición:
Yo sinceramente no he tomado quemadores de grasa pero también estoy interesada en tomar para acompañar mi rutina de ejercicios y que los cambios sean mas rápidos. Te digo que hace años yo escuchaba que tomar eso era malo, pero ahora como todo ha evolucionado no sé, he buscado y he visto información buena sobre estos quemadores de grasa aunque antes de tomarlos pienso consultar con un experto, puede ser un nutricionista o un médico para tomar el indicado en mi caso
 
Estoy justamente en esa, nada procesado
Rutina : 2 kilómetros de caminata hasta poder trotar suavemente + 3 repeticiones de 10 abdominales, 10 sentadillas, 10 flexiones, y 10 pesas diarias, cada día le voy adicionando una a cada repeticion (esta etapa dura 100 dias.)

Desayuno : leche descremada + 2 cucharadas de avena, merienda (puñado de semillas o fruta), almuerzo (ensalada o mini porción de arroz+ (carne, pollo, o atún), merienda, cena (sopa/ensalada).
Nada de bebida, Pan, azúcares , alcohol

:roflol:
asi a vuelo de pajaro estas comiendo muy poco, obviamente vas a perder peso, pero es perdida no va a discriminar si es musculo agua o grasa
 
Última edición:
yo me cagué la rodilla, se fue a la chucha mi avance :lol2:
 
Háganle caso a @P de PeKo, las rutinas que me dio el qliao me han ayudado harto :sisi:

Y como dice mi nitri, "comer comida de verdad" nada procesado.
Con suerte en 2 años me he tomado dos pisco sour :sm: y no he tomado bebidas en 15 meses :okay:


esas zero tampoco? :ear:
 
alguien ha comprado quemadores ultimamente?

he comprado 3 weas en mercadolibre y todas las weas han salido falsificadas :ohno:

Voy a tener que comprarlas en tiendas establecidas de suplementos, pero son más caras de que chucha, se van al chancho con la wea. Además, sumar a eso el costo de despacho :ohno:

@perro_culiao no sabes si han falsificado también las proteínas? faltaría esa wea nomas :lol2:
 
alguien ha comprado quemadores ultimamente?

he comprado 3 weas en mercadolibre y todas las weas han salido falsificadas :ohno:

Voy a tener que comprarlas en tiendas establecidas de suplementos, pero son más caras de que chucha, se van al chancho con la wea. Además, sumar a eso el costo de despacho :ohno:

@perro_culiao no sabes si han falsificado también las proteínas? faltaría esa wea nomas :lol2:

yo solo compro en suples.cl :cafe3:

si falsifican vinos, puchos, fafafa, por que no lo van a hacer con weás que ahora estan mas de moda, como las protes?

no me fio de wns que venden por interneks, mucho mas cuando se trata de mi salute.

capichi?

saludines, slaudones, mi papu
 
Yo sinceramente no he tomado quemadores de grasa pero también estoy interesada en tomar para acompañar mi rutina de ejercicios y que los cambios sean mas rápidos. Te digo que hace años yo escuchaba que tomar eso era malo, pero ahora como todo ha evolucionado no sé, he buscado y he visto información buena sobre estos quemadores de grasa aunque antes de tomarlos pienso consultar con un experto, puede ser un nutricionista o un médico para tomar el indicado en mi caso

yo antes era esclavo de los quemadores.

simplemente reemplacé esa weá por un preworkout pulento pa machacar pesao por 2 horas aprox.

el quemador tambien se puede reemplazar por un cafecito cargado, pero tampoco hay que excederse ya que mucho café acidifica no se que chucha, weá que al final te hecha pa trás las ganancias.
 
Volver
Arriba