• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querido Diario: Estoy hasta las weás del uso por el gobierno de la palabra "desafiante"

SaluditosBan

Animal
Registrado
2016/08/03
Mensajes
2.077
Hijos de puta del gobierno, estoy hasta las cachas de eso,

:monomeon: La proyección de crecimiento del FMI es "desafiante"

Hacienda valora proyección "objetiva" del FMI y dice que estimación de 3,2% es "desafiante"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...-dice-que-estimacion-de-32-es-desafiante.html

Datos oficiales sobre migrantes en Chile: Los desafíos del Gobierno en las zonas con mayor cantidad de extranjeros

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-zonas-con-mayor-cantidad-de-extranjeros.html

:monomeon: Los "desafíos" que trae aparejado la "migración".



Seguro conchatumadre que el desempleo para el chileno de a pie va a ser un "desafío"
Seguro mierdas del gobierno que la inseguridad causada por la inmigración es un "desafío"

:santa:
 
Última edición:
No quiero dármelas de profe campusano porque no soy experto en el idioma español, pero estoy hasta las weas de los weones que se las dan de intelectuales al escribir y no ponen la tilde donde corresponde. :grito: :protesta:

¿Por qué rechucha tienen esa mala costumbre?

A la palabra Frío" le ponen "Frió"
A la palabra "Desafío" le ponen "Desafió"

:santa:
 
No quiero dármelas de profe campusano porque no soy experto en el idioma español, pero estoy hasta las weas de los weones que se las dan de intelectuales al escribir y no ponen la tilde donde corresponde. :grito: :protesta:

¿Por qué rechucha tienen esa mala costumbre?

A la palabra Frío" le ponen "Frió"
A la palabra "Desafío" le ponen "Desafió"

:santa:

Llegaste 10 segundos después :gafas:
 
No quiero dármelas de profe campusano porque no soy experto en el idioma español, pero estoy hasta las weas de los weones que se las dan de intelectuales al escribir y no ponen la tilde donde corresponde. :grito: :protesta:

¿Por qué rechucha tienen esa mala costumbre?

A la palabra Frío" le ponen "Frió"
A la palabra "Desafío" le ponen "Desafió"

:santa:

No se altere compadrito, es asunto del auto-corrector, y los masisis culiaos ni se enteran de donde colocó la tilde.
He visto harto eso en FB y Twitter, donde son usuarios de teléfono por excelencia.

Por lo demás, estamos inmersos en una casta mediática enamorada de la bisutería lingüística.

:hands:
 
"Desafío" (y sus derivados), se transformó es un eufemismo para señalar que una situación es un problema o un cacho (y no quiere admitirse como tal, por la connotación negativa que conlleva), sobre todo cuando nadie quiere hacerse cargo.

Lo mismo cuando se habla de "Luces y Sombras".
 
Volver
Arriba