• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querido diario: La Feminazi y La Ricurita

y te pasaste todo ese rollo enfermo mientras sopeabas en el metro como el guatón qliao perdedor que eres? :lol2: cada vez el tolueno esta más fuerte...

Apuesto que eres una guatona con bigotes lesbiana que se cree Momoa :lol2:

------------------------------
¿Para que quieren fotos de la Venequita?, culiaos penca, como chucha no han visto de esos especimenes llegados directamente del Olimpo... salgan a la calle estupidos culiaos!!! un tour por el circuito Alameda, Lira, Santa Isabel, Vicuña Mackena... ahhhh que weonas mas ricas!!

PD: la noche de año nuevo en la azotea estaba LLENO de Venequitas ricas vestidad como para la alfombra roja de Los Oscar...
cualquiera que viva en un edificio de Santiago sabe que es cierto... asi que me importa un pico si no me creen :)

Abrazos a los cilantritos, meadas a los amargados soyeros que le creen a la Vallejos y dudan de un Aldenao :lol2:
 
Apuesto que eres una guatona con bigotes lesbiana que se cree Momoa :lol2:

------------------------------
¿Para que quieren fotos de la Venequita?, culiaos penca, como chucha no han visto de esos especimenes llegados directamente del Olimpo... salgan a la calle estupidos culiaos!!! un tour por el circuito Alameda, Lira, Santa Isabel, Vicuña Mackena... ahhhh que weonas mas ricas!!

PD: la noche de año nuevo en la azotea estaba LLENO de Venequitas ricas vestidad como para la alfombra roja de Los Oscar...
cualquiera que viva en un edificio de Santiago sabe que es cierto... asi que me importa un pico si no me creen :)

Abrazos a los cilantritos, meadas a los amargados soyeros que le creen a la Vallejos y dudan de un Aldenao :lol2:
Ustes si que sabe. Eñ centro ahora es el paraiso, lleno de venequitas ricas ricas
 
QUE HACES POSTEANDO GIFS DEL TIRANO, MALDITO CHUPAFUSILES

tenor.gif
 
¿Hincha zorrense del arbo?, por la mitomania diría que sí.
 
Buena mitomania ,pero para todo lo que pasó mínimo grabar
 
Debiste sacarle video a la feminazi para hacerlo viral en youtube :grito:
 
Apuesto que eres una guatona con bigotes lesbiana que se cree Momoa :lol2:

------------------------------
¿Para que quieren fotos de la Venequita?, culiaos penca, como chucha no han visto de esos especimenes llegados directamente del Olimpo... salgan a la calle estupidos culiaos!!! un tour por el circuito Alameda, Lira, Santa Isabel, Vicuña Mackena... ahhhh que weonas mas ricas!!

PD: la noche de año nuevo en la azotea estaba LLENO de Venequitas ricas vestidad como para la alfombra roja de Los Oscar...
cualquiera que viva en un edificio de Santiago sabe que es cierto... asi que me importa un pico si no me creen :)

Abrazos a los cilantritos, meadas a los amargados soyeros que le creen a la Vallejos y dudan de un Aldenao :lol2:
Nadie niega que las venecas son ricas (aunque la mayoría se estucan como 4 horas antes de salir...) el tema va, en que vo' guatón qliao pasao a humedad, más que seguro estabas todo tapado con tu poleron negro, encorvado, mirando tu caga de celu y pajeandote mentalmente mirando a la mina, mientras tu caga de mente incel se pasaba mil rollos sobre como transformar tu caga de viaje intrascendente en una historia jocosa para el forazo...hazte ver wn :lol2:
 
No se ah, si esto fuera real al primer escándalo de la feminazi ya estaría todo grabado y en Internet.

No creo nada
 
Volver
Arriba