• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querido diario: La Feminazi y La Ricurita

Nadie niega que las venecas son ricas (aunque la mayoría se estucan como 4 horas antes de salir...) el tema va, en que vo' guatón qliao pasao a humedad, más que seguro estabas todo tapado con tu poleron negro, encorvado, mirando tu caga de celu y pajeandote mentalmente mirando a la mina, mientras tu caga de mente incel se pasaba mil rollos sobre como transformar tu caga de viaje intrascendente en una historia jocosa para el forazo...hazte ver wn :lol2:
"todo tapado con tu poleron negro" ¿En verano, en el metro? huaso qlo alucinado:lol2:
 
"todo tapado con tu poleron negro" ¿En verano, en el metro? huaso qlo alucinado:lol2:
Jajajajaj yo alucinado? si veo a todos los guatones de tu especie sudando como cerdos vestidos de negro todo el año :lol2: más real que tu caga de historia, pasa' a resentimiento de asperguer metalero inculiable :cafe3:
 
querido diario....
ya dijeron sin fotos de culitos y tetazas tu tema vale callampa.
 
giphy.webp
 
Para el que hizo el tema ........... pá la próxima te poní una go pro en la callampa para darle en el gusto al aweonaje de este foro.

Estos indios conchasdesumadre creen que en medio una pelea lo 1ero es sacar el celu y ponerte a grabar. :lol3:


Aweonaos.
 
Yo le creo Cilantrito.

Poco a poco vamos llegando al punto de inflexión donde el Patriarcado volverá a prevalecer.

Y no necesito ver fotos de venecas, aunque sean ricas, altas, delgadas, con tremendo culazo y un par de tetas de encanto, porque recuerdo sus cejas pintadas y se me pasa la calentura. Además, no converso ni hago tratos con caribeñas.
 
Igual fantasiosa la historia, pero he visto en varias ocasiones a guatonas femianzis mandándose ese show en el metro y todos con cara de WTF.
 
Igual fantasiosa la historia, pero he visto en varias ocasiones a guatonas femianzis mandándose ese show en el metro y todos con cara de WTF.
Hace un par de semanas, el metro se mandó un frenazo feroz en hora punta, y una guatona feminazi llena de tatuajes, pañuelo verde y pelo teñido, comenzó a putear a un cimpadrito por "haberla punteado aprovechándose del frenazo". La chancha paranoica de mierda, estaba a punto de sacar el celu para funar al machiste abusader, que usó su privilegio de no quedarse quieto si el metro frena de golpe :sisi:, cuando un samaritano gritó: "y quien te va a puntear a voh, fea de mierda", ante lo cual, TODOS nos cagamos de la risa de la inculiable... la que se bajó humillada en la siguiente estación.
 
quiero creer ...

pero toda la fe que tenia la usé en mover una montaña, asi que ya no me queda ... lo siento
 
Volver
Arriba