• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queso que no es queso: revelan que marcas a la venta en Chile son un "sucedáneo"

Cuál bertismo si por lo menos hasta las marcas más fuertes incurren en eso en vender productos sucedáneos


Hay casos famosos de Soprole ( Fonterra Chile) , Grupo Watt's y Nestle Chile los 2 primeras empresas las cuales venden bebidas lácteas en lugar de leche y quesos de dudosa calidad y las 3 empresas venden yogures que no tienen los lactobacilos por ende son cremas lácteas saborizadas o crema láctea en el caso del yogurt sin azúcar y manjares que son echos de bebida láctea y no con leche por lo tanto serían manjar sucedáneo no un verdadero manjar


Que en la investigación de chulevision hayan caído marcas chancho no significa que las empresas más grandes no hagan lo mismo que esas empresas marcas chancho de echo en el caso soprole se comprobó que esas 3 empresas grandes engañan al consumidor e clientes

así es y lo mas probable que como en todos las casos cuando se trata de atacara los grandes, estos pseudo periodistas se cagan enteros.

ademas el descarte malo del seremi de que ellos no le dicen como lo pueden vender, DEBIERAN WEON O POR LO MENOS DECIRLES COMO NO LOS DEBEN VENDER.
el problema es que siempre pero siempre se terminan mojando a estos weones con sus buenos millones para que se hagan los weones o sean amparados en vacíos legales, total, a la hora que alguien se digne a echarlos al agua, ya habrán ganado millones estarán en el mercado, por lo que con un simple cambio lo arreglan.
 
así es y lo mas probable que como en todos las casos cuando se trata de atacara los grandes, estos pseudo periodistas se cagan enteros.

ademas el descarte malo del seremi de que ellos no le dicen como lo pueden vender, DEBIERAN WEON O POR LO MENOS DECIRLES COMO NO LOS DEBEN VENDER.
el problema es que siempre pero siempre se terminan mojando a estos weones con sus buenos millones para que se hagan los weones o sean amparados en vacíos legales, total, a la hora que alguien se digne a echarlos al agua, ya habrán ganado millones estarán en el mercado, por lo que con un simple cambio lo arreglan.
Así es la cosa
 
igual nunca compro gouda, no me gusta esa wea. puro mantecoso o en su defecto algun chanco bueno. ya para visitas queso azul. que es como la moda ahora.

Si pero el queso azul es muy fuerte, yo con suerte le echo entre 5 a 10 gramos rayado a las ensaladas.

El queso mas rico que he probado es el Matthei, lo encuentro con un sabor especial que no le he encontrado a ningún otro queso.
 
Si pero el queso azul es muy fuerte, yo con suerte le echo entre 5 a 10 gramos rayado a las ensaladas.

El queso mas rico que he probado es el Matthei, lo encuentro con un sabor especial que no le he encontrado a ningún otro queso.

eso! matthei es la cumbia, puta el queso pa weno, el unico problema, es que a veces abres el paquete, y te agarra a chuchadas :lol2:
 
Si pero el queso azul es muy fuerte, yo con suerte le echo entre 5 a 10 gramos rayado a las ensaladas.

El queso mas rico que he probado es el Matthei, lo encuentro con un sabor especial que no le he encontrado a ningún otro queso.
es cierto lo que dices del queso azul, pero recordemos que no todos son iguales. hay roquefort mas suaves, otros mas fuertones. igual con galletitas me encantan. camembert tmb
 
Una ventaja que tiene mi pueblucho es que puedo comprar queso fresco o que viene directo de Chanco.

:idolo: vivir al lado del campo

Hermane, yo tengo parientes, no precisamente lejanos, que hacen quesos, ¿el ingrediente secreto? papa, lo dicen sin asco cuando nos juntamos y es el mismo que comen, se da por hecho que todos son iguales y ya no les importa, tal vez habrá uno o dos viejos locos que harán queso natural para ellos, no los conozco.

Para que se vayan afirmando: casi la totalidad de helados contiene aceite de palma.


Bebida láctea es el suero del queso al que se le agrega azúcar, o el líquido que queda al cortar la leche para hacer caseína.
Peos asegurados.

Hasta los postres tipo vienetta lo dicen en los ingredientes y éso que los helados la foca son horribles y los aspiracionales juran de guata que están hecho de pura grasa de leche.

Puta, una vez me dijeron que habían unos quesos que los hacían con papa (el gouda creo), no se si será verdad esa webada.:mmm:

Casi todos los quesos tienen papa en mayor o menor medida, por lo menos los hechos en Chile, el gouda se hace con "bebida láctea".

y donde venden esas marcas???en alvi o mayorista 10?

Simplemente Bowen... no se por qué respondo de buena manera, en fin, el alvi es mucho más higiénico que el 10, sobre todo para lo que es congelado y me atrevería a decir que es mejor que el lider, por último el 10 no es mayorista desde que salió en el Morandé con progresistas y el alvi va por las mismas.

no hablaron de esa wea del queso llanero?, la mierda culia parece plumavit mezclado con tofu, el quesillo de cuneta tiene mas leche que esa wea

Primera vez que escucho esa maraca cilantrite, en todo caso necesita manflinflearse menos y comer mejor.

4 marcas de al menos 6000 asociadas y hablas de "un sector".
Terminemos el bertismo en el foro

Ya dejaron su argumento como proyección cilantrito, quoteo no más para que la gente no olvide que come pura mierda, en muchos casos literalmente.

Ojalá algún día hagan un reportaje sobre las mermeladas, recuerden, mientras más sellos tiene, menos mugre tiene.
 
Sabrolat, Nevados de Puyehue, Comercial Dollinco y Porvenir
 
igual nunca compro gouda, no me gusta esa wea. puro mantecoso o en su defecto algun chanco bueno. ya para visitas queso azul. que es como la moda ahora.

El chanco ES un queso mantecoso. De hecho, cuando compras el llamado queso mantecoso lo más probable es que sea chanco.
 
En resumidas cuentas hay que consumir quesos cuyo valor sea sobre los 3 mil pesos el 1/4 de kilo

Hay que saber donde comprar y que comprar. Yo normalmente adquiero un queso chanco artesanal de la 4ta región que no me sale más de luca el cuarto :silvido:
 
Hay que saber donde comprar y que comprar. Yo normalmente adquiero un queso chanco artesanal de la 4ta región que no me sale más de luca el cuarto :silvido:

raw
 
Volver
Arriba