• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien consideran que es la mejor cantante mujer de Chile?

Para mí Nicole y Miriam Hernández comparten el cetro, por impacto mediático y canciones aceptables incluyo a Cecilia y a Mon Laferte
 
francesca ancarola.... paz court (jazzimodo)

Ud sapbe, cipadrito :up:

Vozarrón la Ancarola
Y :idolo: Pacita Court, aunque cada día con más look de frenteamelie, se desmarca bastante de lo común con una voz bastante agradable y hasta tierna, con una propuesta bastante vintage y respetuosa de exponentes musicales latinoamericanos de antaño...



 
Es súper subjetivo, para mi gusto Magdalena Matthey, Arlette Jequier, Claudia Acuña, sin ningún orden en particular. La señora que le cantaba al hitler la conozco de nombre, pero no he escuchado ninguna grabación todavía
 
no creo que las mejores pero las que me gustaria follar serian mariana montenegro y maria jose quintanilla a las dos las vi en persona y dan ganas. ademas que no me desagrada la musica de ellas.

antiguamente me agradaba colombina parra pero debe tener como 60 anos. miryam hernandez no se como cantara ahora, pero en los anos 80 cuando era chico todas sus canciones eran exitos. javiera mena es buena compositora y arreglista pero canta demasiado como el pico, ademas el hecho de que sea lesbiana me quita interes.

a las que odio son a dos aweonas llamadas camila, gallardo y moreno. que mierda mas patetica. fran valenzuela igual mierda. mon laferte me gustaba hace anos cuando estaba muy en el under. el disco volumen 1 lo escuche antes que se hiciera megafamosa y es un discazo. lo nuevo es mierda.

elisa montes ni idea si sigue cantando, pero cantaba bien y es exquisita. sabina odone canta como el pico pero es ultrafollable.
 
Última edición:
Yo creo que no solamente una interprete tiene que cantar bien, si no pasearse por diferentes estilos y tener un registro vocal amplio!!!

Cecilia, que era una mina super seca en sus mejores años, tenia un variado registro vocal como lo fue con sus temas mas rockeros en la época de la nueva ola y también incursiono en el folclore cantando temas de Violeta Parra, faceta que no a sido muy conocida!!!

:idolo: Magdalena Matthey!!! mil patas en la raja a la tal Camila Gallardo...la Magda es una cantante demasiado subvalorada en Chile y es una milf que canta como las diosas, al igual que Francesca Ancarola pueden cantar folclore como jazz.



Pero para mí, la que es lejos la mejor cantante Chilena...Mon Laferte, la potencia vocal, interpretativa y su registro vocal es demasiado amplio, va desde la balada, el rock, metal, blues, etc
Con esta interpretación siempre he alucinado!!!



Y este tema mas folklorico!!!

 
Última edición:
Yo creo que no solamente una interprete tiene que cantar bien, si no pasearse por diferentes estilos y tener un registro vocal amplio!!!

Cecilia, que era una mina super seca en sus mejores años, tenia un variado registro vocal como lo fue con sus temas mas rockeros en la época de la nueva ola y también incursiono en el folclore cantando temas de Violeta Parra, faceta que no a sido muy conocida!!!

:idolo: Magdalena Matthey!!! mil patas en la raja a la tal Camila Gallardo...la Magda es una cantante demasiado subvalorada en Chile y es una milf que canta como las diosas, al igual que Francesca Ancarola pueden cantar folclore como jazz.



Pero para mí, la que es lejos la mejor cantante Chilena...Mon Laferte, la potencia vocal, interpretativa y su registro vocal es demasiado amplio, va desde la balada, el rock, metal, blues, etc
Con esta interpretación siempre he alucinado!!!



Y este tema mas folklorico!!!


buenos aportes cipadrito
 
:monomeon: mon lafertE
nadien de la actualidad le llega a los talones en calidad vocal y artística que a los artistas de la nueva ola... Gloria Simonetti, Benavides, la Chica Jalera de la Cecilia... en fin....
La que mas se acerca es la Miryam Hernandez, sobretodo por el exito en el extranjero (todas, pero TODAS las comunidades de inmigrantes latinos de USA la conocen y corean sus canciones)

me ulta meo y cago en la india culia de la mon la fertE, la insoportable y maricona sonriente de la cami gallardo, y otras... ademas que todas son progres... (igual de doña charchetas denisita)
 
Volver
Arriba