• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien consideran que es la mejor cantante mujer de Chile?

Habría que diferenciar por genero musical también, porque hablar de mejor calidad y técnica vocal todas las cantantes líricas son mejor que las cantantes pop....
Ahora si es por moverte el piso la denisse malebran en su tiempo ufff pero así también por novedad e "inocencia y novedad" las supernova también sonaban bien.... Buen dato el de Rosita Serrano ;) @JLTorrente
 
composición musical, Violeta Parra
calidad vocal, Miriam Hernandez
tetas: la mina de saiko
2d00yls.jpg
 
Rachel, es por lejos la mejor cantante de Chile, por voz libra por libra ...



 
Si hablamos de la mejor de las mejores, debemos considerar a la preferida del Fuhrer y del Reich: Rosita Serrano. Más encima ayudó a jabones culeaos cagados de susto exponiendo su propia vida.





rositaserrano.png


DEQBrxcXYAArEBF.jpg


Todas estas hueónas no le llegan ni a los tobillos.

Viejito, permítame decirle que usted sapbe :clapclap:
 
Yo creo que no solamente una interprete tiene que cantar bien, si no pasearse por diferentes estilos y tener un registro vocal amplio!!!

:idolo: Magdalena Matthey!!! mil patas en la raja a la tal Camila Gallardo...la Magda es una cantante demasiado subvalorada en Chile y es una milf que canta como las diosas, al igual que Francesca Ancarola pueden cantar folclore como jazz.



:naster:
Pedazo de interpretacion ..
 
En serio ningun weon ha puesto a :clapclap: Andrea Tessa??
Ha cantado a duo con artistas top, como Luis Miguel, Peter Cetera, Jose Feliciano, Di Blasio, etc.



Una cantante subvalorada a cagar.
 
El ultimo tema de la Mon, al mas estilo de sus discos antiguos!!!

 
La mejor no existe, por que puede que aún no haya aparecido

Para mi, es Violeta Parra, hasta ahora
me importa una mierda su vida personal, quien soy yo para juzgarla
Pero fue una de las primeras cantantes de nivel internacional, que ha tenido Chile, además del folklor chileno (no ritmos importados), llegando a ser conocida, sin un sello detrás



Este tema menciona la reencarnación
 
Si hablamos de la mejor de las mejores, debemos considerar a la preferida del Fuhrer y del Reich: Rosita Serrano. Más encima ayudó a jabones culeaos cagados de susto exponiendo su propia vida.





rositaserrano.png


DEQBrxcXYAArEBF.jpg


Todas estas hueónas no le llegan ni a los tobillos.

Tremenda diferencia, salvar vidas en el infierno mismo versus matarse porque odia la cordillera y la tierra....
 
Agrego a lo ya expuesto estas mujeres :
Cantante: Carmen Prieto, Magdalena Matthey,
Cantautoras: Mon Laferte, Isabel Parra,Maria Colores,Cami, Pascuala Ilabaca, Camila Moreno, Denise Rosenthal
 
acá un ciclo de jazz femenino muy interesante


yo voy por bernadita fiorentino

y aca la que recomendaron harto, magdalMag mathey en el gam, cantando su disco tributo a :idolo: Congreso
 
Volver
Arriba