• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien dijo configuracion WAP/MMS MOVISTAR

Estado
No está abierto para más respuestas.
nokia 6030

se que el celu es un poco viejo pero si se pudiera NOKIA 6030 ... gracias
 
sEbA89 dijo:
compadre.. la del w810 es igual a la del w800?
estuve revisando todas las 27 paginas...y no habia nada posteado del w810i y las opciones del w800 tuvieron unas opciones que en mi celu no salian :/


PORFA POSTEA LA DEL W810



viejo me desespere y busq por otros lares

metete en www.sonyericsson.cl

en soportes

busca la configuracion wap y luego


das tus datos y recuerda q al momento de colocar tu numero en la casilla debes empezar con +569xxxxxxxxxxxDDDDDDDDD



esop men ojalas te funke a mi me llego el mensaje y too bien


salud!oz
 
hola estoy impresionada esto es muy bacan si me podrias ayudar con el nokia 5200 te lo agradeceria mucho y si es que puedes tambien con el sagem 301L porfabor muchas gracias
 
Re: Quien quiere configuracion WAP/MMS MOVISTAR

DerekVinyard dijo:

*********************************
YA LA COSA ES ASI: ME HECHARON DE LA PEGA (NO POR ESTO ESO SI JOJO), Y ESTAS SON TODAS LAS CONFIGURACIONES QUE TENIA. OSEA ES LO QUE HAY NO MA, Y SI NO FUNCIONAN COMPAREN LOS PARAMETROS CON ALGUN EQUIPO PARECIDO. LOS PARAMETROS NO CAMBIAN (IP, PASS, ETC) Y LOS MENUES ENTRE MARCAS SON MUY, PERO MUY PARECIDOS. ASI PARA QUE NO ENVIEN MAS MP.
....FIN DEL COMUNICADO
*********************************

tal como dice el hombre "ya me echaron de movistar" asiq se cierra el tema para q no sigan pidiendo configuraciones q no se las van a dar, estoy tratandod e conseguirme las configuraciones de los 3 operadores para subirlas en un nuevo tema asi q se cierra por un tiempo



Saludos Tintolio
.
:candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba