• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es El Usuario De Este Foro Que Sabe Menos De Futbol ?

Quien ?


  • Votantes totales
    230

shadow_

Exiliado
Registrado
2011/07/23
Mensajes
1.398
SINLOLY GANADOR POR MASACRE.


PASEN A FELICITARLO



http://www.antronio.com/topic/1084019-habemus-winner-felicitaciones-sinloly/
 
es tentador votar por los primeros 4, pero voy por krishnacore y sus clones
 
quizá el weón igual sabe, pero, es tan tozudo el hdp, le pueden estar resfregando por la cara los argumentos de que está mal y no, dale con que él tiene la razón :lol2: .

con lo anterior, creo no es necesario decir de manera explícita para quien va mi voto :P .
 
Entre seanlole y krishnacore puede ser, pero vote por seanlole porque en volah por la pinta de clon y troll de krishnacore da la impresion que pueda estar weando :lol2:

Nada en contra del lole, pero nunca he compartido ninguna opinion de las que da de futbol, pero más alla de compartirlas, siempre las he encontrado pesimas.

Saludos.
 
No estoy en el listado, pero definitivamente soy yo...
 
lo que pasa es que sinloly es muy porfiado como dice la gabiota qlia..........
se vive pisando la cola.
 
Seanlole a veces da argumentos tan weones que ni un pendejo de 5 años los daría, así que mi voto está claro :sisi:
 
ponte bo también en la lista po sobras rctm :protesta: .

pd: quién dijo que yo estaba hablando del chancho lole ? :troll: .
 
3668858lole-vagoneta.jpg




chile+campeon+2009.jpg






cambio de status :protesta: !


:lol2: .
 
Debiste haber puesto múltiple voto XD

En todo caso, voto x el ignorante bigoteado; chaquetero y opina puras weas :cafe3:

Además de crear temas para que lo pesquen un rato :rolleyes: he ahí el ejemplo de que sus opiniones no son tomadas en cuenta (bajo contenido futbolístico)
 
la cosa va por el maricon del vallejos y el mateweas prayer
 
Si el guaton igual cacha de jurgol, ahora que a veces de jugo en sus opiniones es otra cosa :zippy:

Pero mi voto es para el conchesumadre mas fome, aweonao y hueco del foro


:monomeon: krishnaperra
:monomeon: Ponsx
:monomeon: LaPutaHermano
 
sin dudas el chancho lole, aunque la mayoria de los hinchas zorrenses se pelean por demostrar quien sabe menos de futbol... :lol:
 
Volver
Arriba