• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es la persona mas fome que han conocido ?

Penoso y loser son los weones que piden consejos sentimentales.
Encuentro razonable alguna consulta tecnica, onda que plan es mejor, que iptv , etc
Aun recuerdo con asco un usuario que decia una wea"" illi es menor que yo, illy es mis miduri para su edad, tiene 20 y tantos y yo un treiton culiao, ki hago?"
Basuras culias
 
Varias, en mi caso la persona más fome que he conocido es, de hecho, un tipo de persona. Son gente introvertida que por alguna razón cuando están conmigo entran en confianza y hablan mucho;
y como no tienen costumbre de hablar no lo hacen de manera agradable, no respetan los turnos de habla, pasan de un tema a otro, por lo general se enfocan en cosas triviales, etc.
 
Conozco a un viejo culeao que tira puras tallas que, quizás, en los 80 fueron chistosas.

Puta el viejo reculeao fome por la chucha, se ríe solo de sus tallas culeás pasadas a naftalina. Y se jura "lolo" el Meruane de mierda :ohno:
 
Cuando trabajé de botones en un edificio, una vez llego un viejo que me habló fácilmente por una hora cuando yo dejé de pescarlo como a los 5 min. Me dijo puras trivialidades y al final paró por que justo llegó mi relevo, si no capaz que todavía me estaria hablando el anciano ctm.
 
Un weon de la pega que pasa mandando memes fomes, se toma todo literal y no aguanta diez minutos sin llamar la atención.
 
Volver
Arriba